{ATENCIÓN ⚠ LEMON}
Le besé, desenfrenada, como si toda mi vida hubiese estado planeando este momento. Suga... Arg, maldito Tae. Nos había detenido en medio de nuestro beso.
Yoongi : - ¿De quién es este cuerpo?
___ : - Mío, idiota - Solté una pequeña carcajada. No se esperaba esa respuesta.
Yoongi : - Lo diré una vez más - Acarició mi espalda, lentamente pero a la vez ansioso, como si me fuera a arrancar la piel de un momento a otro. -¿De quién es este cuerpo? - Sus susurros subieron a mi cuello.
___ : - Y~ya te lo he dicho, m~mío
Yoongi : - Ahora dilo sin gemir - Los finos dedos llegaron a mi entrada, haciendo suaves círculos sobre el pantalón vaquero, presionando con fuerza.
___ : - M~mí... A~ah...
Yoongi : - ¿Segura?
___ : - ¿S~sí? - No pude evitarlo y temblé entre sus brazos. Mis manos sudorosas fueron a parar a su rostro y acariciaron sus pómulos rojizos.
Yoongi : - No sabes lo equivocada que estás, querida ___.
No iba a ceder tan fácilmente ante él, asi que me resistí a su tono ronco y a sus caricias... Como pude, claro.
Sus manos ágiles subían y bajaban rápidamente, sin dejarme respiro, solo que ahora me podía escuchar jadear.
Asco de boca con calentón
Sin saber que hacer, subí mis manos a su cuello, pero no agarré demasiado, para no asfixiarle. Era complicado no hacerlo. Todo él era una tentación ante la cual no podía ceder... Pero parecía que mi cuerpo se negaba a obedecer.
Yoongi : - Si sigues así me vas a arrancar la cabeza - Se ríe ligeramente de mi acción, mientras sujeta mi cintura con una mano, con miedo de que me escape.
Que pena que él no supiera que no pude huir.
Que me tenía enganchada.Solté una risita ante su comentario
___ : - Ojalá pudiera hacerlo, idiota
Las uñas blanquecinas de Yoongi se pasearon hasta el cierre de mi pantalón corto, el que me había puesto hacia escasos dos minutos. Si lo hubiera sabido, no me habría puesto nada...
Yoongi: - Te los voy a quitar
No dije nada
Tampoco tenía nada que decir...Como dijo, los pantalones desaparecieron en alguna esquina de la habitación, junto con la vergüenza que me quedaba. Ya era suya y no habíamos empezado siquiera.
Yoongi: - ¿Estás lista?
___: - N~no
Lentamente bajó mi ropa interior, dejándole ver todo lo que había debajo. Trato de cubrime, pero no hay manera, él agarra mis muñecas, impidiendo mi movilidad.
Me tumbó, espalda contra el colchón y mi cabeza tapada con las sábanas. Casi no entraba aire en mis pulmones, pero en el fondo, me gustaba.
Tae golpeó la pared.
Ambos sonreímos.
HI BITCHES :3
Siento muchísimo el haber tardado tanto en escribir el lemon...
Desde ahora en adelante trataré de ir más rápidoOkay =^^=
Song Eunin :3
ESTÁS LEYENDO
El chico de las galletas
Fanfiction"La cocinaba mi tía... supongo que las sigo comiendo por ella" ___ trabaja para BigHit, una pequeña compañía de entretenimiento coreano. Acaba de mudarse a corea del sur, y conoce poco las costumbres y hábitos coreanos. Con un pasado oscuro y digno...