Nueve.

877 39 5
                                    

Al terminar de vestirme con una sudadera ancha negra con un logo en el medio, unos leggins grises y vans negras salí de mi habitación y me encontré a Sam hablando con Sarah.

—Yo ya estoy, chicas, podemos irnos, creo que ya estarán abajo.

Se levantaron, cogí mi móvil y las llaves y las metí en el bosillo central de mi sudadera. Bajamos en el ascensor y no sentía ni una gota de nerviosismo por parte de Sarah, era extraño si me dijo que estaba nerviosa. Llegamos a la planta baja y por el cristal de la entrada se podía ver a Nash apoyado en la pared. Abrí la puerta y fui directa a saludarle pero alguien se me adelantó... Sarah si tiró literalmente encima de Nash y yo sentí algo en mi cuerpo que hacía que me latiera más rápido el corazón. 

Nash me miraba con una cara un tanto rara, más bien sorprendido por la reacción de la chica y yo le sonreí de medio lado. Cuando por fín ésta se quitó de sus brazos que la sostenían fui a darle dos besos a Nash y Sam la siguiente.

—¿Y Cameron? —pregunté mientras andábamos.

—He sido tu fan mucho tiempo, Nash te amo, eres supergenial, veo todos tus vines y videos, eres mi ídolo —dice Sarah abrazándole otra vez... otra vez, joder. Y encima me ha interrumpido... Calma, Ashley, Calma. Menos mal que Nash no me ignoró y respondió.

—Se ha quedado en casa, dice que no quiere darse el doble camino —ríe —. Y yo tambien te amo como fan —dijo esta vez dirigiéndos a Sarah. Qué palabras más hirientes "te quiero como fan", reconozco que era hiriente, sí, pero por alguna razón me estaba riendo por dentro.

—Yo te amo más que a un ídolo —dijo Sarah aún abrazándole. Qué empalagosa...

Él ignoró sus palabras y sólo la sonrió mientras oía las risas de Samantha atrás.

—Ya llegamos, planta 4 —dijo Nash abriendo el portal.

—Qué suerte... nosotras vivimos en la 16 —dice Sam suspirando.

Nash se ríe y nos abre la puerta de su casa, dónde rápidamente Sarah corre a abrazar a Cam, el cuál se queda como si tuviera encima un signo de interrogación, atónito y oigo a Samantha bufar.

Después de largo tiempo presentándose Sarah, decidimos ponernos a ver la peli. Adivinad qué... Sarah se puso al lado de Nash, el cuál me dijo que me sentara a su otro lado. Sorprendentemente el sofá era tan grande que cabíamos los cinco. Sarah, Nash, yo, Sam y Cam en ese orden.

—¿Cuál vamos a ver? —le pregunto a Cameron que está introduciendo el disco.

—La Huérfana —dice él y después suelta una risa malvada lo cuál nos hace reír a todos.

La película transcurre con normalidad hasta que llega la parte de miedo. Oigo a Nash reirse y supongo que es por los ataques de susto que está teniendo durante TODA la película Sarah. Está apoyada, ESTÁ LITERALMENTE APOYADA en el hombro de Nash ¿vale? Incluso en las partes que no da miedo grita y se agarra a él como si le fuera la vida en ello. Bufo levemente pero para mi mala suerte ahora la miedica no está gritando asíque me oyen Nash y Samantha, la cuál sé que sabe porqué estoy así asíque decide no hacer ni decir nada, mientras que Nash se acerca a mí y me susurra:—Me gusta tu sudadera, te queda muy bien.

Me estremezco y nos sonreímos mutuamente. Puedo ver la mirada de Sarah posada en mí y sonrío todavía mientras miro la película. 

Se termina por fín y siento que esta noche voy a tener más pesadillas que nunca. Aunque hay algo peor en lo que pensar... Ha acabado la película y Sarah rodea fuertemente el cuerpo de Nash. Miro a Samantha intentando controlar mis celos -porque sí, ya lo he admitido, estoy celosa y eso no me conviene- y ella actúa.

More Than A Travel (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora