capítulo XI: la poción (parte 4 final)

2.2K 88 4
                                    

– no me gustan tus bromas entonces - dijo Ron -... Para nada...
– ¡oh vamos! - grito Fred.
– ¡Ssssshhhh! - chistaron todos menos George - ¡Madame Pomfrey dijo que no se puede gritar! - murmuró Hermione - ¡Y si no se puede no se puede!
– ¡Oh lo siento! - le respondió Fred.
Cho carraspeó.
– oh, sigues ahí - preguntó Ginny con un tono despectivo.
– ¡Si! ¡OBVIO! - le respondió desafiante la chica.
–¡Ah! ¡Bueno! Te voy diciendo que no tienes nada que hacer aquí. Vete — respondió la Weasley despreocupadamente—.
La chica de cabello largo y negro, bufó y se fué enfadada. Ginny se sintió bien al decirle a Chorros lo que le dijo.
Después, se sentó al lado de Harry que estaba durmiendo. Pero, entonces...

Harry...

Oí frases, palabras, pero, no le encontraba un sentido. No me parecían coherentes. Escuché carcajadas. No sabía porqué. Pero esas voces, se reían. Entonces, escuché una voz. Una, voz, conocida. Ginny. Era ella. Estaba casi 100% seguro que era ella. Sentí los párpados pesados. Pero me esforcé en abrirlos. Lo hice. Vi unas cabezas pelirrojas, una castaña y una rubia. Veía borroso, pero cuando ví mejor: Ginny, mirándome alegre, Hermione mirando a Ron con reproche, y los dos gemelos riéndose de Luna que hablaba sobre los nargales.

- ¿Harry?
- Ginny... Hola...
-¡Harry! - exclamaron todos. Ví a Ron pensando que me había perdonado, pero se fue con el señor fruncido.
- ¡Fuera ya! - dijo madame Pomfrey - dejen descasar a Potter tranquilo. ¡Fuera!
- adiós, Harry - dijo Hermione.
Sintió algo entre las sábanas. Lo sacó. Era un papel, arrugado. Lo abrió. Era de Ginny. Decía...

Mi querido Harry:
Quería que leyeras ésta carta cuando despiertes :
Te amo. Quiero que te mejores. En algún momento podríamos repetir lo de la noche pasada. Eres bueno. —7u7—
Te quiero ver bien. La maldita Romilda Vane... ¡Qué boba!
Espero que te mejores.


   Ginny❣


Harry sonrió. Se notó en la carta que sentía celos. La dio vuelta y vio:

PD: una tal Chi Chang te visitó.

Harry, se sintió en un sándwich: Ginny, Cho y Romilada, peleaban por él. Pero obviamente, elijiria a Ginny.

[...]

Al la s emana se pudo ir de la enfermería. ¡Estuvo allí inconsciente 5 semanas! Fue un suceso horrible. Tenía dolores de estómago (Hermione lo obligó a comer —lo cual empezaba a ponerse igual a la señora weasley— porque estaba muy flaco, y le dolía el estómago).



¿Por qué tardaste tanto? Hinny | Harry Potter | fanfic | Lemmon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora