Capítulo 4

66 9 3
                                    

Unas semanas después del terrible día, Adrien volvió a la mansión Agreste, lo haría pagar y lo haría pagar muy caro.

Entro con furia pero su sorpresa fue al ver que no había nadie, no habia rastro de el por ningún lado, los muebles tenían plásticos encima y una muy fin capa de polvo los cubría, definitivamente se fue aquel día, busco por toda la mansión, al final de cuentas esa era su casa también, decidió que sería un buen lugar para empezar su investigación y quedarse, su padre no era idiota, las cuentas bancarias a su nombre desaparecieron, pero las cuentas de Adrien estaban intactas, en la prensa local se hablaba de dos cosas pero no relacionaban una con otra, la muerte de Ladybug (Marinette Dupang), su identidad quedó expuesta pues no fue fácil de explicar, y la estafa y desaparición del diseñador y empresario Gabriel Agreste quien después de transferir millones de dólares a cuentas en diferentes bancos del mundo, desapareció sin decir más, y como su hijo Adrien Agreste tras la pena se recluyo del mundo del espectáculo y la farándula. De Chat Noir solo se habla del dolor que sufre por su compañera y como desapareció también.

Empezó a buscar la caja fuerte, pero al abrirla estaba vacía.

- No están sus Miraculous, era y obvio que se los llevaría.
- Chico, tuviste suerte de recuperar el tuyo, ahora que haras no creo que haya más akumas, tu situación legal es un caos y no hay queso.

Adrien se sentó en la silla que era de su padre tras quitar el plástico, miraba a Plagg, su amigo tenía razón.

- Para empezar, no volveré al ojo público pero puedo usar mi dinero y empezar alguna empresa de modas, buscando talentos jóvenes, es algo que a Marinette le habría gustado, renovaré la casa y aquí pondré mi oficina, lo voy a encontrar, usare todos los recursos que tengo, le quitaré el miraculous de Ladybug y recuperare los demás, lo haré pagar. Adrien miraba con furia hacia un retrato de su papá. - Se por qué lo hizo, pero el hueco que dejó en mi es tan grande que no puedo sentirme feliz de que ella esté aquí, no por el precio que pagamos.

Pronto las lágrimas de Adrien empezaron a asomarse por sus ojos, pero no pudo seguir con su dolor pues el timbre sonó.

Plagg se escondió, mientras el joven iba a ver de quién se trataba, al asomarse por el orificio de la puerta vio a sus amigos con expresión de preocuparte en el portal, así que les abrio.
- Nino, Alya... . Dijo en voz muy baja.
- Y Chloe. Dijo la chica mientras salía atrás de las espaldas de sus amigos.
- Que hacen aquí?. Dijo perplejo casi sin reaccionar.
- Que que hacemos aquí?!. Expreso Alya que hasta el momento miraba el piso como pérdida en su mundo, pero ahora miraba a Adrien con cierto coraje y extrañeza, totalmente molesta por la actitud del chico. - Tu padre desaparecio, tu también, todos estábamos muy preocupados por ti, estábamos buscandote, te necesitábamos, y justo ese día, ese maldito día, no estuviste ahí con nosotros, nuestra Mari, mi Mari, ella...
En este punto Alya se rompió totalmente. - Ella te amaba sabes, y ni siquiera pudieste estar ahí ese día.
Todos estaban totalmente afectados por la situacion, incluso Chloe.
-Yo... . murmuró Adrien, entonces morena lo vio directamente señalandolo.
- Tu que Adrien, cuál es tu gran escusa.
- Yo si estaba ahí, solo que ustedes no sabían que estaba ahí, ni lo doloroso que es esto, pasen y le explicaré más tranquilamente.

Los paso a la sala de su casa, quitando los plásticos de los sillones y haciendo un espacio cómodo para la revelación que le haría a sus amigos, a estas alturas que ellos sepan lo que está pasando es lo menos que merecían.

- Se que están enojados y dolidos, lo que pasó fue horrible y el funeral bastante triste, al menos es conmemorada como la gran heroína que era, tan como Marientte, como Ladybug... La mejor compañera en la escuela, como en la batalla.
Se quedó un momento en silencio mientras los demás miraban como intentando comprender.
- Plagg garras ahora!.

Adrien se reveló delate de sus amigos quienes miraban un tanto asombrados, pero quizás no lo suficiente, de alguna manera sospechaban algo, Chloe si se encontraba totalmente sorprendida por lo que veía, la rubia cambio totalmente su expresión y fue directo hacia donde estaba Chat Noir parado, con la mirada fría que caracteriza a la chica, pero con una pequeña lágrima asomándose le sentó una enorme cachetada al chico que totalmente impactado solo se limitó a sobarse la mejilla, Alya y Nino no entendían que demonios había pasado.

La chica lo miraba aún con cierto coraje y las lágrimas caían una a una sin parar.
- Tu deber era cuidarla, salvarla cuando nadie más podía, ella contaba contigo, saben bien que Marinette y yo jamás nos llevamos del todo bien, pero a Ladybug la admiraba, que ellas fueran la misma persona me sorprendió pero tenía lógica, ambas siempre pensando en los demás antes que en ella, por esto te culpo a ti.

Un silencio espectral inundó el lugar, el solo miraba el piso y con una voz muy apagada se dirigió a su amiga.

- Chloe... Tú crees que no me estoy muriendo por dentro... Que no se que debía protegerla, pero no sabes lo que pasó, quien le hizo esto, o como pasaron las cosas, todo esto fue más difícil para mí que para cualquier de ustedes... Hawk Moth es mi papá... Por eso desapareció.

Todos se quedaron viendose unos a otros sin saber que decir y la mirada de Chloe se ablando suplantando su expresión por un de suma tristeza sin saber cómo apoyar a su amigo, Adrien se destranaformo y se sentó en uno de los sillones, sabía que los demás esperaban que contará como ocurrió aquella tragedia.

- Todo empezó en el momento de los 4 akumas al mismo tiempo, hemos tenido problemas con villanos fuertes, pero esa ocasión necesitábamos ayuda de nuevo, supongo que saben a lo que me refiero, siendo Marinette Ladybug, no me sorprende que ustedes sean los compañeros de reserva.
Nino y Alya se vieron y asintieron ahora todo tenía más lógica, Adrien siguió con su relato.
- Nos tenían acorralados y Ladybug uso su Lucky Charm, obviamente el objeto que salió en aquella ocasión fue esa tetera que siempre sale cuando ocupamos ayuda, intento ir hacia dónde están los demás miraculous pero la siguieron supongo que no quiso evidenciar la locación de estos pues regreso sola diciéndome que no podía ir por ayuda, pronto los akumas empezaron a llevar la batalla afuera de la ciudad, nos dirigían a una trampa, todo estaba tan bien planeado por el, sabía cómo reaccionariamos, incluso que iríamos por ayuda... Lo cálculo muy bien todo, no pense que no tuviéramos oportunidad, pronto llegamos una bodega abandonada y ahí fue donde todo se fue al carajo en cuestión de minutos.

Hola, subo esto antes de que siga el especial del día de los héroes y piensen que me base en eso cuando tengo desde diciembre del 2017 escribiendo está historia 😅, denme mis estrellitas si les está gustando, compartan con sus amiguitos y así!!!

Hola, subo esto antes de que siga el especial del día de los héroes y piensen que me base en eso cuando tengo desde diciembre del 2017 escribiendo está historia 😅, denme mis estrellitas si les está gustando, compartan con sus amiguitos y así!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Captura para comprobar xD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A tu lado por siempre  - Ladybug Fanfic-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora