Crítico: @SaraAzul
Novela: Guía para encontrar al amor de mi vida .
Autor: Lázaro Fleitas
Enlace: https://my.w.tt/BPz7SubfYQ
Partes: 11 capítulos actualmente (Actualización los lunes), con prologo, sinopsis y descripción de personajes.
Los capítulos que he leído actualmente me ha dejado con deseos de más. Admiro tu creatividad, esfuerzo y el enfoque que quieres darle. Me gusta leer historias donde el escritor ha podido convertirse en todos los protagonistas y así hacernos sentir a los lectores la pasión de cada personaje.
Es momento de la crítica, lo divido en partes y estos en puntos.
Escritura y estética:
1. Los parrafos estan perfectamente ubicados, los signos de puntuación están en los momentos exactos. La historia da ese espacio de respiración que un lector requiere para crear ese sentimiento.
2. El dialogo se encuentra muy estetico y con corcondancia en cuanto al desarrollo de la historia.
3. Hay algunas palabritas que están mal escritas o le faltan unas letras. Pero son pocas, nada que una revisión no solucione.
Desarrollo de la trama:
1. Es una perfecta historia juvenil.
2. Explicas las características fisicas excelente. Bueno has dado al lector esa oportunidad de tener una imagen de los protagonistas.
3. El tiempo y el lugar son expuestos con claridad.
4. Tiene añadido: drama, romance y comedia.
5. (Esta es a mi criterio, pero valora otras opciones) La portada me parece poco llamativa, del uno al diez le pondría seis.
Así que te sugiero una portada que vaya acorde con la comedia y romanticismos que quieres.
Nota: Tu historia, es de aquellas que quisiera leer en un atardecer, sentada bajo un árbol mientras dejo que mis ojos recorran las lineas escritas. Pues lo que expresas es muy cálido y divertido, pero a la misma vez llamas a conciencia sobre problemas tan reales. Sigue así, el tipo de entusiasmo y creatividad que tienes hace que reflexionemos mucho nuestra conducta ante los demás.
Si tuviera que recomendar la historia, diría... Si 👍🏼
YOU ARE READING
CRÍTICAS RESEÑAS Y SINOPSIS
Thơ ca¿ NECESITAS UNA CRÍTICA? ¿ UNA RESEÑA O UNA SINOPSIS? ESTE ES TU LUGAR