Capitulo 7

659 34 1
                                    

Me levanto del piso apoyándome de unas ramas y trato de caminar un poco pero se me hace imposible. Miro a todos lados y no veo a nadie así que me vuelvo a tumbar al piso mirando nuevamente el cielo el cual ya esta oscuro. Escucho unos gritos de ayuda pero sólo me muevo un poco ya que no podía correr ni siquiera caminar bien.

Escucho una y otra vez los grito de auxilio pero cada vez que lo escucho más se me hace más familiar la voz que pide ayuda. Esa era una voz tierna y dulce que estaba desesperada, esa voz era de PRIM! Pero ¿como? No comprendía nada, luego la voz se calla un rato y luego vuelve a gritar más nerviosa que antes pero esta vez me llamaba.

Katniss!!!-gritaba la voz asustada de (supongo) Prim
Katniss!!!-gritaba ella.
Yo no podía creerlo, sólo escuchaba a la voz llamarle hasta que reaccione y no sé cómo empieza a correr hacia ella sin detenerme, sin pensar como Prim estaría viva. Y si es un muto? Y si es un trampa? Pero si es real? Todas esas preguntas daban vueltas en mi cabeza una y otra vez sin fin.

Katniss!!! Ayúdame!!! Katniss por favor ayúdame!!!-gritaba la voz.
Ya voy!!!- le gritaba mientras corría hacia ella.
Sálvame Katniss!!!-gritaba ella más fuerte, señal que significaba que me estaba acercando o que sufría más.

Por fin llego hacia ella, pero no hay nadie. Es una maldita trampa!!! Como es que caí en algo así!!! No pude pensar un poco más antes de haber corrido tanto con una pierna rota que no sé como me sirvió para correr lo más rápido que podía para salvar a mi hermana!!! Era un muto el que gritaba!!!

De pronto veo una rosa blanca en el piso y me quedo tiesa como una piedra, como él está aquí!!! Por qué ahora!!! Como es que esta vivo si yo lo vi morir!!! Es imposible que siga vivo!!!

De pronto lágrimas salen de mis ojos grises y se deslizan por mis mejillas que se han puesto media rojas por el cansancio de tanto correr con sólo una pierna en buen estado mientras que la otra esta rota y sólo me causa dolor.

Espera!!! No es una rosa blanca, la rosa era color Champagne claro casi blanco pero no blanco así que no era Snow. Era otra persona, pero quien??? Quien podría ser tan cruel como él??? A caso hay alguien tan cruel y malvado como Snow???

Siento como alguien me toca la espalda con unas uñas filudas, entonces entiendo todo. La herida no me la causo exactamente un cuchillo sino ella. Ella fue quien grito fingiendo la voz de mi dulce hermana Prim. Ella es quien cría a los mutos del bosque. Ella es quien me odia con todas sus fuerzas por haber acabada con el gobierno anterior. Ella...ella...es Beatriz. Ella es la nieta de Snow pero que rápido a crecido. No mucho pero ya es consciente de muchas cosas como que los juegos eran horribles o que su abuelo era un monstruo en carne y hueso, disfrazado de persona pero con una alma negra y un corazón de piedra.

Me volteo para verla cara a cara pero ella ya no esta. A dónde fue!!! A ido a destrozar mi casa???!!! Como quisiera saberlo pero ni siquiera se como se ve ahora, será que ahora se peina distinto. Supongo que si ya que antes se peinaba como yo y si ahora me odia debe peinarse de cualquier otra forma menos mi estilo de trenza.

Salgo corriendo de donde estaba pero no recuerdo el camino de vuelta, hay partes del bosque que aún no he ido por falta de tiempo pero ahora está todo oscuro así que será imposible regresar de vuelta a casa. Me hecho en el piso y decido dormir un rato para luego buscar el camino de vuelta a casa, tengo mucho frío porque había salido de casa con sal dalias un un short pero eso no me impide dormir. Estoy empezando a dormirme cuando siento unos rasguños en mi espalda.

Ah!!!-grito a dolorida.
Katniss??!!-grita alguien.

Me levanto con sumo cuidado aunque ahora estoy toda ensangrentada y golpeada pero eso no me impide avanzar por ahí, sigo sin ver nada pero empiezo a caminar sin rumbo. Tal bes me pareció ver a alguien llamarme pero se escucho tan real, creo que no es un ilusión.

Katniss!!!-grita alguien- Donde estas Katniss???!!!!

Esa voz se me hace muy familiar pero no logró reconocerla, espera esa voz es de él. No creí que él vendría a buscarme. Debe a ver venido a buscarme si no es así porque él estaría a estas horas de la noche en el bosque. Él a vuelto por mí. Es él quien me llama. Es él.

Los juegos del hambre continúanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora