Adiós, adiós…
Si hubiera sabido que íbamos a romper, no debí amarte tanto como lo estoy haciendo ahora…Ah…
Estos días han sido tan difíciles para mí, después de que Taehyung lo echara todo a perder, por una estupidez tanto mía como suya.
Arruinamos algo que yo creía hermoso.
Algo que no pensé que iba a terminar.
– Chaeyoung ah…yo… – apartó la mirada –
Yo ya no puedo…no así…
No mereces a alguien como yo, alguien que no es capaz de serle fiel a alguien tan perfecta como tú…
Soy un idiota.
Perdóname Chaeyoung…
Podríamos continuar con nuestra amistad…
Taehyung…piénsalo bien.
Ese vago recuerdo de hace ya unos meses seguía ahí y me amenazaba cada vez que lo veía, mi corazón aún latía con rapidez al verlo.
De sonrisa cuadrada y altura perfecta.
De ojos acaramelados y cabello algo desordenado.
Porque nuestros sentimientos por el otro se volvieron duros
Incluso lastimarnos emocionalmente no parece desfasarnosIntenté tantas veces olvidarle, al punto de que lo único que podía mostrar era simple y mera falsedad, incluso si eso me lastima pues no me importaba.
Solo quería que ya no formara parte de mi vida.
Nuestro amor por el otro se fue, pero solo el sentimiento persiste
Lo que sea que hagas, nos volvimos tan despreocupados con el otro...Para mi mala suerte conservaba una parte de él conmigo, un sentimiento que no se ha esfumado del todo y que me destruye tan lentamente y a veces sin darme cuenta de ello.
Ya no le intereso y él no me interesa, aunque lo que siento por él aun está ahí.
Como si no desapareciera.
Tu interés se volvió una obsesión
Eras sospechoso día y noche
La verdad que construimos por el otro se ha derrumbado
Probablemente encuentres a alguien nuevo después de romper...Hubo un tiempo en el que quería saber que fue lo que pasó con él, porque había cambiado y de la noche a la mañana nos dejamos de hablar.
Ahí lo vi…
De la mano con otra chica.
Y ella no era yo.
Con ello mi mundo se vino abajo.
Como he sufrido ese día, y de no ser por Jisoo hubiera terminado en una crisis interminable de ansiedad mezclada con el llanto que solo mostraba mi lado débil ante ella.
ESTÁS LEYENDO
Goodbye road ~ TaeRosé ~
FanfictionSi hubiera sabido que ibamos a romper no te hubiera amado tanto como lo hice Taehyung... 23/10/2018