16: Conocido nuevo

324 47 6
                                    

Después de ese día, y bastante mimos por parte de sus referentes parejas, el día siguiente fue tranquilo.

Bueno, excepto para Park Jimin.

Debido a que la niñera que cuidaba a su pequeño no pudo cuidarle después de las 3:00 pm.

Realmente nunca se esperaba eso.

Ahora estaba con el menor jugando mientras esperaba a Jungkook.

-¿Conoceré a Kookie hoy verdad?- preguntó el niño con emoción.

-No sólo a él Yugyeom- acarició los cabellos del menor.

***********************************

Allí estaban, los 3 doctores y los 4 chicos, 6 de ellos veían al pequeño que Jimin llevaba en brazos.

-Él es mi hijo Yugyeom- dijo después de sentir todas las miradas fijas en él.

-Es lindo- dijo Namjoon con una sonrisa haciendo sus hoyuelos presentes, haciendo que él menor le mirará fijo.

-Tú sonrisa es bonita- Jin reprimió un ataque de ternura al ver como Namjoon comenzaba a avergonzarse ante aquella observación del menor.

-Gracias- dijo simplemente.

Jungkook miraba fijo al chico ¿eso significaba que Jimin tenía pareja?

No entedía nada.

-Papá ¿quién es Kookie?- hizo que su padre se sonrojará, su papá el "tomatito adorable", cómo le había apodado cuándo pasaba eso.

-¿Kookie?- preguntó Taehyung extrañado.

-Es un sobrenombre que le puso mi hijo a Jungkook- eso hizo que el chico mirará a Jimin.

-Me gustan las galletas, es un buen apodo- dijo él menor mientras jugaba con la manga de su suéter.

-Yo soy.. Kookie- dijo Jungkook después de ver al pequeño.

-Eres bonito como dijo papá-

Jimin se sonrojo más y sonrío avergonzado, su niño le encantaba ponerlo todo nervioso por culpa de Jungkook.

-Gracias supongo...- Jungkook desvío la mirada. Al parecer él también había comenzado a sonrojarse ante los comentarios del pequeño.

Yugyeom río ante aquellos sonrojos en ambos, podía ser un niño. Pero era demasiado honesto, y no mentiría que ellos dos hacían una pareja bonita.

Miro hacia Hoseok, haciendo que este se sobresaltará un poco.

-Tú eres lindo- Hoseok se sorprendió ante aquello, ese niño era demasiado adorable.

-Tú también eres lindo Yugyeom-

Y así fue toda la sesión, cumplidos por parte del menor haciendo que los chicos se enternecieran.

(N/A: Mi diabetes malditos).

***********************************

-Ese niño es bastante lindo Jiminie- le mencionó Jungkook después de que finalizará la sesión.

-Lo sé, y demasiado honesto. Me encanto verte nervioso por un niño- Jungkook hizo un pequeño puchero ante aquello, nunca admitiría que se había avergonzado ante aquello.

-Te quiero Jimin- él mencionado se sonrojo levemente ante aquello.

-Te quiero Jungkook-

Había sido un excelente día.

***********************************

N/A: Capítulo corto pero con todo my love para ustedes.
Espero que os guste.

Doctor, I need Your Help [Finalizada] ~ #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora