Capítulo 1

9 0 0
                                    


Dedicado a @mrs_jeonwolfhard y a @capitanaMomo

Jungkook se preguntaba cuándo había terminado ese amor que ambos sentían Cuado se habían acabado todo.

Pero sólo con recordar aquél día en que yoongi por primera vez lo golpeó, su primera discusión. Sólo quería salir de esa relación que le hacía mal. Pero no el aún guardaba un pizca de esperanza, y pensaba que yoongi tal vez volvería a ser el mismo de antes.

Pero sabía perfectamente que eso nuca pasaría. Por que su relación que algún vez fue perfecta ya no lo era.

5 años atrás

Yoongi había llegado a casa. Después de haber pasado lo noche con su amante. algunas veses se preguntaba si estaba bien lo que hacía. Pero el sabía que lo que estaba haciendo no era lo correcto.

El no quería lástima a su esposo. Pero no sabía como decirle que ya no sentía nada por el no quería verlo sufrir. 

El sabía que lo mejor era terminar su matrimonio.

- Hola yoonie como te fue en el viaje. No entendía como podía Jungkook no darse cuenta que lo engañaba.

- Bien amor. Y que hiciste mientras no estube en casa. Y los niños

- ah los niños están con mi hermana me dijo que hoy se quedarían en su casa y mañana temprano los viene y los deja para que pasen tiempo con nosotros.

Yoongi aún recordaba cuando fue a adoptar con Jungkook a esos dos pequeños.

                      

                         §FlashBack§

Jungkook ya estaba levantado ese día había madurugado bueno la verdad es que no había podido dormir de tan sólo pensar en que hoy irían a un orfanato para poder adoptar a un par de gemelos que ambos habían conocído Cuando fueron por primera vez aquél orfanato.

- Amor ya despierta, vas a llegar tarde al trabajo. Jungkook sabía perfectamente que yoongi no se despertará así que comenzó a besar sus labios, Yoongi tomo la cintura de Jungkook y lo sentó en sus piernas.

Cuando yoongi se fue. Jungkook se ordenó el departamento donde ambos vivían. Cuando terminó hizo el almuerzo de Yoongi. Para luego ir al empresa de su esposo y comer juntos.

Horas más tarde se encontraban ambos en el auto del mayor. El camino fue silencioso pero no era un silencio incómodo más bien era un silencio reconfortante.

Cuando llegaron lo primero que vieron fue un gran portón de color negro después una mujer alta y delgada de cabello castaño y facciones delicadas. Fue quien abrió el portón y los dejó pasar.

Después les hizo una señal para que la siguieran al terminar el recorrer el gran pasillo los guío hasta una habitación la cuál era más bien una oficina.

Cuando entramos nos sentamos frente al escritorio, y ella en la silla frente a nosotros.

Ella nos entregó unos papeles los cuales teníamos que firmar. Cuando terminamos de firmarlos.

La mujer les hablo a los niños, y hablo con ellos. Cuando la mujer terminó nos despedimos de ella.

Desde ese momento ame a esos pequeños como nunca eran un encanto

                  §Fin de FlashBack§

       Nota
   En algunos capítulos

van a aparecer Como en tiempo pasado
Y en tiempo presente <3 :-D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Missing Love [Jikook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora