Lina.
Bueno para ser exacta tengo 22 años, soy una amargada sarcástica y solterona soy la hermana menor de Ronda, si así es mi hermana es ¡Ronda Rousey! veía la tv en busca de algo bueno, ya que Raw había acabado.
Veía la película ¿Y dónde están las rubias? hasta que un crujido por parte de la puerta se escuchó.Ya llegué_dije abriendo la puerta_Ronda.
Vi lo que paso hoy con las Bellas_Lina.
Eso ya no importa ahora sólo buscó acabar con ellas_Ronda.
Y que tienes planeado son dos contra una_Lina.
Ronda.
Si no hablo mucho de mi vida personal, tengo una hermana menor hacía la cena mientras que buscábamos una compañera de equipo.Que te parece Bayley, es linda agradable y muy fiel_Lina.
No, no ahora ella esta con Natalya, Bayley y sasha_Ronda.
Y Sasha vi que hoy regresó_Lina.
No sería mucha carga para ella, acaba de regresar y esta con Natalya y Bayley_Ronda.
Alexa_Lina.
Ni hablar le quite el título_dije mientras me heche una carcajada_Ronda.
Vaya que eres mala Ronda_Lina.
Y tu eres una amargada sarcástica y como vas con el entrenamiento_Ronda.
Mucho mejor tal vez este año logre entrar a NXT_Lina.
Genial me alegra, espera tengo una idea ya se quien sera mi compañera_Ronda.
Así y dime no me dejes con la intriga_Lina.
Duerme mañana te llevaré a un lugar descansa muy bien_Ronda.
Lina.
Me fui intrigada a mi cuarto me cepille los dientes para luego ponerme una pijama y acostarme en mi cama.
Miraba hacía el techo pensando ¿quien sera la pareja de Ronda? me puse a pensar quién podría ser.
Ruby no la última pelea fue con ella, ember no, no ella esta concentrada en el título, Nia no.
O seaaaa quien es después de pensar un rato y quedarme con la intriga logre conciliar el sueño.Al siguiente día.
Ronda.
Me desperté un poco tarde para ser exacta eran las 11:00 de la mañana.
Me cepille los dientes, me peine y me puse algo sencillo, terminé de vestirme, salí de mi cuarto y toque la puerta del cuarto de Lina.Lina.
Me desperté por que tocaban la puerta.
Me levante adormilada y la que molestaba era Ronda.Que quieres Ronda_dije tallando me los ojos y sentándome en la cama_Lina.
Te dije que hoy te llevaría a un lugar así que vistete, peinate y apurate_Ronda.
Bien_Lina.
Ronda.
Esperaba abajo mientras Lina bajaba hasta que mi celular sonó.Llamada entrante.
Roman.Hola Roman ¿que pasa?
Ya vienes estoy fuera tratando de entablar una buena conversación con Baron.
En un momento voy por favor no vayas a cometer una locura, bueno lo dudo eres el más centrado en el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Brother's.
FanfictionEsta historia se concentra en el amor. Lina es una chica de 22 años, una fanática de the shield y raw, pero ella tiene una gran ventaja ser hermana de Ronda Rousey. Ella logrará entrar a raw por ayuda de su hermana y su talento. En el nuevo comienzo...