El pequeño rubio estaba en su cuarto viendo videos en YouTube, hasta que ve un video algo entretenido, un brillo se ve en sus ojos y se dispone a agarrar su cartera y salir a comparar algo a la tienda.
— Kookie ahorita regreso voy a la tienda.
— Aja
El pelinegro no prestó mucha atención cuando su novio se fué, ya que el programa que estaba viendo en la sala era muy entretenido
Ya pasado unos 5 minutos se escucha como la puerta se abre dejando ver a un rubio muy contento con una caja en sus manos.
— Kookie!! Mira lo que compré!!.
El mencionado voltea a ver a su novio el cual había comprado una caja de Pocky
— Pocky?.
— Si — dice muy emocionado el más bajo.
JungKook aún no entiende lo emocionante que es comprar un paquete de 'Pocky'.
— Pero porqué tanta emoción Minnie?
— Acabo de ver un video donde una pareja como Pocky y cuando se acaba el chocolate se dan un besó.
El pelinegro ya tenía las mejillas más que rojas de solo pensar en su dichoso "juego" de su novio.
— N-no lo se Minnie, mejor hay que ver la televisión y......
— JungKookie..... — Al parecer el rubio no prestó atención a las palabras del pelinegro.
Cuando menos vió JiMin ya había abierto la caja y sacado uno de éstos
— Vamos a jugar...... El juego del Pocky!.
JiMin se puso un palito de chocolate en la boca esperando a que el contrario le siguiera el juego.
Jungkook al ver a JiMin algo sonrojado y tierno, no lo pensó dos veces y puso su boca sobre el dulce.
Jungkook iba comiendo éste tan desesperadamente como si le fueran a dar una recompensa. Y vaya que la obtuvó.
— M-me mordiste los labios.
El pequeño se quejó, pero Jungkook no le hizo casó y fue poniendo otro chocolate en su boca y así sucesivamente hasta que sin darse cuenta la se habían acabado los 'Pocky'.
— Kook ya nos terminamos la Caja!.
El pelinegro dejó un fogoso beso en los labios del menos y en un abrir y cerrar de ojos ya había salido de la casa.
JiMin un poco confundió se sentó en la sala para seguir viendo el programa que ya estaba en la televisión anteriormente.
No pasaron más de 10 minutos, cuando la puerta se volvio a abrir, JiMin volteo a ver hacía está y más sorprendido no pudo estar al ver a JungKook con el montón de " Pocky" En sus brazos.
— Minnie!! Ya traje más!!......... Hay que seguir.
Claramente JiMin no iba a protestar al pedido que le había dicho su novio y sin más siguieron jugando.
— Wow! Para de morderme. — se quejaba Jimin a cada rato.
— Nom.... Nom...
— O si no....... Te morderé!!.
Y así fue como los dos enamorados conocieron el juego del “Pocky”.
🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆
FIN
ESTÁS LEYENDO
Pocky | Kookmin 𝑂𝑆
FanfictionDonde Jimin quiere experimentar un nuevo juego con su novio. ≈ONE SHOT≈ <INSPIRADO EN UN "FANART"> ❌NO ROBAR