JungKook
–Hola, Minari.
Me acerque a un asiento a lado de la silla de ruedas de Mina y me senté junto a ella. Se veía tan linda y tranquila con su blusa rosa y sus shorts, tenía el cabello recogido en una cola y el flequillo sobresalía.
–Hola, Jung. ¿Cómo sabías que estaba aquí?
–Ah, Jimin me lo comentó, me dijo que estabas aquí y que quería venir a verte pero no pudo por cosas de agenda y vine en su lugar. – mentí.
Vi el rostro de Mina algo decepcionado y su sonrisa se fue cayendo.
–¿Estas decepcionada de que haya venido yo y no Jimin? – no me contuve y lo solté.
–No, nada que ver. Solo tal vez quería verlos a los dos. – me volvió a sonreír y empezó a rascarse la nariz. Estaba mintiendo.
–Me estas mintiendo Mina. ¿Pasa algo? – la mire a los ojos y su rostro se iluminó de sorpresa. Necesitaba que ella misma me lo dijera.
–No, no pasa nada, ¿que debería pasar?
–Digo, no sé. Cuando te dije que Jimin no pudo tu rostro cambió, ¿paso algo entre los dos?
Mina bajo la cabeza y solo empezó a jugar con los dedos de sus manos. Acerque mi mano a su mentón y levante su rostro.
–¿Te gusta Jimin?
Ella asintió.
–¿Sabes en lo que te estas metiendo?
–En la boca del lobo, lo sé, pero no puedo evitarlo Jung. ¿Soy mala?
Negué con la cabeza, sentí mi corazón romperse en mil pedazos.
–No eres mala, solo ten cuidado. Tu sabes que Jimin ha tenido una historia dura con Jeongyeon, solo no te hagas daño. – hice una pausa y la mire a los ojos, sentía las lágrimas salirse de ellos. – Ten cuidado por favor.
Me levante y le di un beso en la mejilla antes de irme, ella rápidamente agarro mi mano y preguntó. – ¿Por qué me estas diciendo eso?
–Porque te quiero.
La solté y fui caminando hacia la salida, no quería recriminarla por amar a otro, es algo normal que se haya enamorado de otro, uno no puede mandar en el corazón de alguien y obligarlo a no querer o amar. Solo quiero que no salga lastimada. Solo quiero que sea feliz.
[...]
Jeongyeon
Estoy en el lugar en el que me iba a encontrar con Tae, no sé pero estoy emocionada y no sé si es por Tae o por el parque de diversiones. No he ido a uno desde que debute, debido a la agenda agitada que tenemos casi no me he dado tiempo para divertirme en un parque mecánico. Lo he extrañado y estoy feliz.
–Jeong. – escuche su voz detrás de mi oído, volteo y era Taehyung. Estaba con una sonrisa de oreja a oreja, muy bien vestido, se veía muy guapo con una camisa a cuadros azul y un polo negro debajo, sus jeans negros, llevaba una gorra negra y unos lentes que lo hacían ver lindo.
–Tae. – lo abrace para saludarlo, olía muy bien. – Estoy emocionada por los juegos, quiero subirme a todos.
–Lo vamos a hacer, ¿vamos?
Asentí y nos dirigimos a un auto negro con lunas polarizadas.
–¿Tu manager y seguridad están contigo?
–No, solo pedí prestado el auto, ellos saben que iba a salir. Súbete. – abrió la puerta del copiloto y me ayudó a subir.
–No sabía que manejabas. – me puse el cinturón y me senté cómodamente y empecé a ver lo que tenía el auto, era muy moderno.
ESTÁS LEYENDO
NO TE SOPORTO! - JEONGYEON X JIMIN [Pausado]
Fiksi Penggemar*Jeongyeon* Se supone que cuando se termina una relacion, la pareja decide si quedar bien o mal. Creo que sea cual sea la razón por la que decidieron terminar, ellos buscan la forma de mantener distancia con el otro para asi poder seguir adelante co...