Capítulo 2
Ignorantes de lo que ocurría en su ausencia, los chicos del club de atletismo disfrutaban de buena música y buenas vistas desde el autobus.
Jugaban entre ellos haciendo reír a sus compañeros, pero, no a todos ellos.
Apartados del jaleo que causaban, Sano y Sekime pensaban en sus propios problemas.
—Sano, ¿en serio estás preparado? —preguntó preocupado el castaño.
Este lo observó durante unos segundos y volvió a dirigir su mirada hacia la ventana.
—Estoy bien Sekime…no te preocupes…
—Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que decidiste entrenar para los nacionales, obviamente me preocupo.
—Pero, estoy bien…
No muy convencido Sekime apartó la mirad de Sano dirigiéndola a un grupo de chicos que bailaban al compás de la música causando así una sonrisa en el castaño.
Sano desvió la mirada, ese día en especial estaba mucho más distraído que de costumbre, realmente no estaba seguro de lo que iba a hacer, pero, quería conseguirlo, y ya estaba harto de echarse atrás cada vez que le pedían que saltara.
Al poco rato llegaron a los campos de entrenamiento y todos salieron del autobus atropelladamente.
Lo conseguiría, sin duda, ese era el día.
______________________________________________________
¿Se puede saber que había pasado? Sin darse cuenta ya se hallaba en el suelo junto con otra muchacha. ¿Quién era?
Vaya día mas raro…
Se fijó en una multitud que corría detrás de ella, y ahora, detrás suyo. Se asustó y salió huyendo asegurándose de que la otra chica estuviera bien. Ella huyó como la rubia hizo.
Con parte de la multitud detrás corrió como nunca había hecho, dirijiéndose a ese campo de futbol que antes había visto. Se escondió en la entrada cruzando los dedos para que no la encontraran. Con la respiración acelerada buscó una salida que no fuera por la que acababa de entrar. A lo lejos, divisó una puerta por la que los rayos del sol incidían, indicándole así, que la salida estaba cerca de su posición.
Corrió hacia ella con la esperanza de poder retomar su búsqueda, con curiosidad se asomó para saber donde estaba.
Había llegado a las gradas del campo y había un grupo de chicos entrenando, bastante buenos, se fue hacia la escalera que dirijía hacia el centro del campo, pero algo le golpeó en la cabeza haciendo que se cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve conmigo (Hana Kimi fanfic)
FanficDos jóvenes se encuentran en un mismo lugar con un mismo objetivo. ¿Será cosa del destino?