Notas:
Día 2: AU libre
Es una especie de historia con ciencia ficción porque pega mucho con Quill <3
++++++++++
Last Night I had a dream about you
In this dream, I'm dancing right beside you
And it looked like everyone was having fun
The kind of feeling I've waited so long
La alarma sonó por enésima vez, de un golpe se levantó y apagó el despertador. Volvió a acostarse pero cuando colocó sus manos en el otro lado de la cama la sintió vacía. Se levantó de golpe buscando a su invitado. Se levantó y caminó desnudo por todo ese pequeño apartamento buscándolo. No había nadie.
Lo había botado.
Gruño irritado y se tiró en el sofá tratando de recordar lo que había pasado. De pronto un papel, en la mesa del comedor, le llamó la atención. Se levantó, era una nota:
Realmente le haces honor a tu título de "mejor amante del universo"
Llámame
27- xx-xx-xx-xx
T.S.
Sonrió orgulloso y a la mente le vino la imagen de ese chico que conoció en la pista de baile. Iba a festejar cuando vio el reloj y notó que sus clases habían comenzado. Salió corriendo al baño, se duchó y se colocó su traje típico. Antes de salir, se puso su máscara peculiar y las botas que lo llevarían a la facultad.
Abrió la puerta y entró a la cámara de descompresión. Cerró tras él y tras unos minutos, que le parecían horas, la puerta al exterior se abrió y pudo salir siendo impulsado por sus botas. A toda velocidad, y con la potencia que sus botas le daban, recorrió esas calles sin calle y pasó por el resto de las casas flotantes de su vecindario.
Vivir en la Tierra 2.0 no había sido su primera opción pero era el mejor lugar y el que podía pagar. El planeta técnicamente era una esfera de crista suspendida en el universo y dentro estaban los diferentes barrios con casas flotantes. Todos se transportaban con botas impulsadas por propulsores y tenías que usar máscaras para andar por las calles y no morirte por falta de oxígeno.
Insistía, no era el mejor lugar para vivir pero era el más económico y donde estaba la universidad que le enseñaría a como ser un buen piloto intergaláctico aunque con las faltas que tenía, seguramente nunca se graduaría. Llegó a la entrada de su edificio, justo cuando se abría la puerta para la cámara de descompresión que le permitiría entrar.
ESTÁS LEYENDO
Loves like you | StarkQuill
FanficTodo ocurrió esa noche cuando su cuerpos rosaron en la pista de baile. Serán capítulos cortos pero todos están relacionados. Mi participación en la #StarkQuillWeek de Hilo Unicornio V. S