Capítulo 4 | Tierra

162 33 5
                                    

Notas:

En este punto de la historia, ya me imaginaba al Quill de MCU así que los collage ahora serán con Chris Pratt. Digamos que es el mismo Quill para esta historia xD

-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oh, where've been with that fist so full of cracks?

As we transcend, but we're making plans

and we're on our own tonight

Blame it on the Argonauts and the still of the fallen nights

Don't you wish that we were back again?


Todo era una fiesta de verdad. Música, bikines, trajes de baño y un sol que, según los ancianos, era similar al que estaba en la tierra solo que más amable. Quill había logrado sacar una nave lo suficientemente grande para que fuera tanta gente, eran más de 20 seguramente y tendría que pagar alguna multa pero ahora todos se divertían.

O bueno, todos menos él. Tras decirle a Tony que se quería casar, este casi salió huyendo del departamento. Lo dejó solo, sin explicaciones. En la escuela lo evitaba y solo hablaron para acodar la hora y el lugar donde se verían antes de ir a ese planeta que realmente había olvidado su nombre.

Con pretexto de las tareas y la semana de exámenes, Tony no lo visitó más. Era como si quisiera olvidarlo pero aún así estaba ahí, con ese corto traje de baño pero no estaba con él sino con el dichoso Capitán. Con su "mejor amigo" mientras Quill estaba en la sombra bebiendo un trago de lo que sea que les vendían para tomar.

-¿Y ahora?-preguntó Gamora acecandose, ella llevaba un lindo bikini-. ¿Por qué no estás con Stark? ¿A caso se pelearon?

-Algo así...

-¿Qué pasó?-Gamora se sentó junto a él para escuchar su explicación mientras a lo lejos, Tony los miraba con recelo.

-Creo que lo arruine

-No me digas... ¿ahora que le dijiste?

-Le propuse matrimonio después de tener sexo-Gamora abrió los ojos sorprendida y luego se soltó a reir. Quill la miró con el ceño fruncido-. ¿De qué te ries?

-¿En serio lo hiciste? ¿A caso eres idiota? ¿Cuánto tiempo llevan? ¿No es demasiado pronto para eso?

-Pero quiero hacerlo. Con Tony lo deseo demasiado.

-Eres un maldito cursi. ¿Por qué no esperaste a que mínimo se vistiera? Seguro salió desnudo de tu casa tras la pregunta.

-Pues casi. Huyó con el pretexto de que tenía tarea.

Loves like you | StarkQuillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora