Capítulo 5 | Futuro

158 34 8
                                    

-Y dime, Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y dime, Peter... ¿A qué te dedicas?-Quill sintió que se le atragantaba el bocado. Era obvio que no le diría que es un cazaforturnas y que solo está ahí para que no le quiten su nave. De por sí ya su futuro suegro lo veía con malos ojos y...

-Es ayudante de los Nova Corps, papá-dijo Tony tratando de ayudarlo, aunque no era del todo mentira.

-¿De verdad?-preguntó Howard mirando a Quill, este afirmó.

-Si, em...-empezó Quill-. Tras una excursión los ayude a recuperar un objeto perdido en un planeta extraño. Fue arriesgado pero me nombraron "ayudante suplementario" y de vez en cuando me llaman para ayudarlos a recuperar algo.

-¿No es peligroso?-preguntó María-. Si se casan... ¿Tony tendría que ir a una de esas misiones?

-No, no... solo yo iría aunque he estado pensando en cambiar eso por algo diferente.

-¿Qué tal unirte a Industrias Stark?-preguntó Howard animado-. No tendrían que mudarse y María tendría a su hijo cerca.

-Papá, eso...

-Me gustaría señor pero... preferiría enfocarme en otra cosa. Estar en un solo lugar nunca ha sido lo mío y me gustaría tener la facilidad de visitar a mi madre que vive en otra galaxia.

-¿Te llevarías a Tony lejos?-preguntó María preocupada.

-No, claro que no... solo...

-Podrías dedicarte a los viajes en Industrias Stark. Tony dice que eres bueno pilotando...

-Si, yo...

-No queremos que te lleves a Tony lejos...

-No pensaba llevarlo...

-Es que si se casan, Tony tendría que irse de la casa...-dijo una María preocupada.

-No yo...

La cena siguió un poco así hasta que Tony hizo unas aclaraciones, sus padres siguieron insistiendo en que se mantuviera cerca y en darle trabajo a Quill con tal de que Tony permaneciera con ellos. Tras discutir con Tony y terminar la cena, Howard y María se despidieron de los dos chicos sin dejar de recordarle a Quill lo que le propusieron.

Tras cerrar la puerta, Quill sintió alivio. Se sentó en el piso del departamento nuevo, donde empezarían a vivir juntos. Tony sonrió y se sentó a su lado mientras recargaba su cabeza en el hombro de Quill. Este le regresó el gesto recargando su cabeza en él.

-Lamento el drama-empezó Tony-. Mi madre es muy sobreprotectora y mi padre le solapa todo.

-Supongo que si... Yo también lo sería contigo. Más si un idiota como yo se quiere casar y llevarte lejos.

-Se acostumbrarán-dijo Tony, levantó su cabeza y lo abrazó del cuello para besar su mejilla-. ¿O ya te arrepientes?

-No, no... Supongo que me acostumbraré a esto.

Loves like you | StarkQuillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora