Notas previas:
Quise mezclar los dos últimos días "Almas gemelas" y "Halloween" en uno solo. Este es el final de esta historia rara que escribí con ellos. Se escribió sola tras las canciones que iba poniendo y pues espero les haya gustado. Espero pronto poder escribir algo más de ellos. #StarkQuilWeek
-----------------------------
Puedo dibujar tu cara de mi memoria
A la historia detrás de cada línea
Puedo rogarte que te quedes, pero ese no es el camino.
Nunca voy a hacerte mío
La primera vez que Peter vio a Tony fue en esa fiesta de fin de curso. Bailaba y hablaba con un chico rubio y una chica castaña. Los tres se veían animados y Peter no podía quitarle la vista encima. Estaba asombrado de ese movimiento de caderas y la forma en que la música absorbía su cuerpo.
Subió a la mesa del DJ con Gamora para contemplarlo todo el rato. Ahí descubrió lo popular que era. Un chico agradable con todos, coqueto con las chicas, atrevido con los chicos y alegre. Gamora se burló de él mientras tocaba música, Rocket llegó para hacerle compañía.
-Se llama Anthony Stark pero todos le dicen Tony-dijo Rocket.
Después soltó unas burlas más pero a Peter no le importó, siguió viendo como Tony se movía. La música se adueñaba de su cuerpo y una urgencia extraña le animaban a bajar para bailar pero no se atrevió. Un chico moreno, de cabello algo largo y actitud ruda estaba con él. No tenía oportunidad.
...
La segunda vez que Tony vio a Quill fue cuando salía de fiesta con Bucky y Natasha. Los tres reían y caminaban un poco ebrios hasta llegar a una banqueta. Se sentaron y cayeron, entre risas contemplaron lo desolado del recinto. Todos estaban dentro y las bancas en esa cápsula estaban vacías.
Mientras Bucky y Natasha se besaban, Tony se acercó a una máquina de bebidas para tomar alguna que le gustara. Contempló la máquina que parecía trabarse cuando escuchó otras risas cerca. Volteo y contempló al chico que le había llamado la atención en la fiesta de fin de curso.
Estaba con una chica, ebrios, besándose. Fueron a un lugar privado para seguir besándose y quizá algo más. Tony se molestó, pateo la máquina y dos bebidas salieron. Con prisa se acercó a donde estaban sus amigos, estos lo notaron molesto y sabía las razones.
-¿Por qué no le hablas?-preguntó Natasha.
-Se ve ocupado-dijo Tony abriendo su bebida morada-. No importa tampoco...
-Hay una fiesta dónde su amiga va a tocar-dijo Bucky compartiendo la bebida con Natasha.
-Dudo que le gusten los chicos-dijo Tony con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Loves like you | StarkQuill
Hayran KurguTodo ocurrió esa noche cuando su cuerpos rosaron en la pista de baile. Serán capítulos cortos pero todos están relacionados. Mi participación en la #StarkQuillWeek de Hilo Unicornio V. S