todavía más enamorada, luz

17 1 1
                                    

que ojos tan inmensos reflejados verdes como cabellos verdes frescos sobre una montaña. pero tan escondidos entre rayos dorados sobre café humeante. largas pestañas, tus orbes mirandome tras ellas, con la cabeza baja, tan tímido.

• italia, verano, calidez, sol.
• call me by your name.
• what do you think about the car? declan mckenna (make me your queen).

y la lluvia también me recordaba a vos, sintiendo melancolica de algo que nunca vamos a ser. catarsis al ver el agua cayendo, sabiendo que nunca podría pasar mis pulgares por tus mejillas sin que se sienta incomodo. todo lo que quiero ser, hacer, me lo traen las gotas golpeando sonoramente cesped de mi patio.
no escucho una sola nota musical que no te traiga. saturas mis pensamientos con tu risa y reprimis mi infelicidad. detenete, por favor.
te idealizo constantemente. soy conciente de que no sos perfecto pero no puedo verlo, sentirlo, tocarlo. tocar, recorrer tus labios tan (tan, pero tan) delicados. como todo tu cuerpo que se mueve con simpatía; simpatía que todos y todas captan y caen duramente por ella. yo, no siendo la excepción.
será un crush fuerte, así son los primeros días. no puedo esperar para que paren.

y no puedo creer que quería que sucediera la catastrofe. me siento tóxica por tan solo pensarlo separado (lo más lejos posible) de él. se siente mal, no lo voy a comunicar.

I CANNOT WRITE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora