la batalla final está cerca.

303 15 4
                                    

Habían pasado unos pocos días desde que vegeta se unió a los pecados capitales, en estos momentos se encuentran en la tierra sagrada de los druidas, los sabios de el bosque, meliodas junto a otras personas están realizando un entrenamiento dejando solos a vegeta, merlín y otras personas sin relevancia.

Vegeta: e estado perfeccionando una nueva técnica, pero no tengo a nadie con quién experimentar._vegeta se giró a ver a merlin._tal vez la pueda usar a ella para practicar, meliodas y los otros no se encuentra a aquí y ella está distraída.

Después de pensar eso Vegeta camino hacia Merlín sigilosamente por su espalda, Vegeta rodeo su mano con su aura de ki y sin que Merlín lo mirará puso su mano con ki sobre su cabeza. En ese instante Merlín se desconecto del mundo, todo se volvió negro a su alrededor. Pasaron unos minutos y Merlín por fin reacción, volteo a ver a Vegeta se acercó a él y lo empezó a besar. Merlín no sabía por qué estaba haciendo eso, simplemente lo hizo. Sentía un gran calor en todo su cuerpo, tenía una extraña atracción hacía Vegeta.

Vegeta: ya esperaba un resultado hací._pensó Vegeta._los lóbulos temporales es donde se almacenan los recuerdos a largo plazo. Tiene un rol fundamental el en sistema límbico que es el que controla las emociones, memoria, hambre e instintos sexuales, esparcidos en el hipotálamo, tálamo y la amígdala cerebral._pensó Vegeta para después continuar.

Vegeta: inyecte mi ki en esas zonas del cerebro para borrar la mayoría de sus recuerdos e implantar unos nuevos creados por mi._pensó Vegeta._ella piensa que yo la cuide desde que era una niña y le enseñe todo lo que sabe. Piensa en mí como si fuera su padre, sin embargo ella tardó en reaccionar, lo que significa que se estaba resistiendo a mi técnica, necesito perfeccionarla. Alguien con suficiente resistencia metal metal podría resistirla._pensó con algo de frustración._para que mi técnica tuviera efecto tuve que usar más ki del que debería, como resultado no solo afecte sus recuerdos sino también sus instintos sexuales y emociones, es por eso que reacciono de ese modo._pensó Vegeta separando a Merlín de sus labios por que todavía lo estaba besando.

Merlín: ¿Qué fue lo que paso, señor Vegeta?¿Por qué hice eso?_pregunto Merlín algo sorprendida y avergonzada.

Vegeta: eso no importa ahora, meliodas y los otros están apunto de salir. Actúa como si esto no hubiera pasado._dijo con tono tranquilo, Vegeta no cambio nada sobre los pecados capitales o los mandamientos ya que no lo vio necesario.

Merlín: está bien._contesto volviendo a su tono serio.

Vegeta: me llamo "señor" entonces la técnica si fue efectiva. Solo necesito perfeccionarla y podría ser una habilidad muy útil._pensó Vegeta.

Después de que meliodas saliera del lugar en donde entrenaba le devolvieron su antiguo poder, para muchos era un poder asombroso, pero para Vegeta era insignificante.

Meliodas: Merlín ¿Puedes enviarme a donde se encuentran los mandamientos?

Merlín: puedo hacerlo pero tendrás un limite, después de un tiempo volverás.

Meliodas: está bien, iré a saludarlos._dijo desapareciendo.

Meliodas apareció al frente de los mandamientos llamando la atención de todos.

Zeldris: meliodas._dijo con hostilidad.

Meliodas: cuanto tiempo sin vernos, hermano._dijo meliodas con una sonrisa, pero de inmediato notó algo._¿Donde esta galan?_pregunto meliodas.

Zeldris: galan era demasiado débil para ser un mandamiento._hablo con despreció._ya encontramos un remplazo._dujo apuntando a Goku.

Meliodas: Enserio eres el nuevo mandamiento?._dijo con dudas._la vez que peleaste contra galan el era más fuerte que tú.

Goku Y Vegeta Reyes Dimensionales [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora