Capítulo 3 | Retro

177 35 14
                                    


Nota:

Aunque existe Gamora verde, quise poner a Rocket humanoide con la apariencia de Bradley Cooper pero con orejas y cola de mapache. Simplemente porque sí, y porque me gusta Bradley Cooper.

----------

And now we're giving you the look look

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

And now we're giving you the look look

Just remember how we shook shook

And all the things we took took


Tony volaba con sus botas propulsoras nuevas. Siempre ha sido un gran inventor y ahora que no tenía clases, podía probar sus inventos aunque se la pasaban regañándolo. Peter miraba atentamente, desde lejos, ese entusiasmo de Tony. Estaba totalmente enamorado y verlo tan feliz haciendo lo que le gustaba lo tenía embobado.

-Pareces novia enamorada-dijo una voz rasposa tras de él-. ¿Por qué sigues espiándolo si ya son pareja?-Peter volteo y vio a Rocket cruzado de brazos.

-¡Rocket! Me asustaste.

-¿No se supone que debes estar en clases? Si sigues faltando así vas a reprobar y te expulsaran.

-Aunque no lo crear me he puesto al corriente-dijo Peter orgulloso mientras ponía sus manos en la cintura en forma de jarras-. Tener un novio genio ayuda mucho.

-Y yo creí que solo se la pasaban teniendo sexo.

-Esto va incluido en las asesorías.

-¿Y por qué estás espiándolo? Ve con él y deja de andar de ridículo aquí.

-No quiero interrumpirlo. Casi no tiene tiempo para sus inventos y ahora-Peter miró a Tony haciendo cálculos en una libreta, suspiró. Rocket lo miró curioso.

-¿Por qué está usando una libreta? Que anticuado.

-Se la regalé-dijo Peter orgulloso.

-Se me olvidaba que tienes gustos cavernícolas.

-¡Oye! Usar libretas está de moda. Todo lo retro está de moda.

-Sí pero esas libretas fueron la causa de que varios planetas se extinguiera. Eres un cavernícola contaminador.

-¡Ey!

-¿Qué están haciendo aquí?-dijo una voz tras ellos, ambos voltearon. Gamora los miraba curiosa-. ¿Y bien?-entonces notó a Tony a lo lejos-. ¿Sigues con tus mañas de acosador? ¿No se supone que están saliendo?

-¡Que si! Solo que no quiero interrumpirlo.

-Bueno, haces bien. Pensé que a Stark se le pegaría lo idiota por estar contigo-dijo sentándose a un lado de ellos.

Loves like you | StarkQuillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora