Cap 11

765 32 4
                                    

Pov van

_ nos dirigimos a la oficina de aura  la vieja de madi, una ves allí todos tomamos asiento  y nos comportamos , madi fue quien tomó la iniciativa ya que conocía el terreno, se dirigió a la secretaría para que la comunicara con su vieja, mientras todos estábamos asombrados por la enorme oficina y lo hermosa que era,

Secretaria! {susurro}!Magdalena que estás haciendo vos  acá, que  no debería estar en la escuela?

Mad!  {susurro}!Si pero pasó un inconveniente,!!! Amm, señorita podría por favor avisar a mi madre que  estoy acá, es importante!_  mientras la secretaria me miraba con cara de  ganas!

Pov aura

_ me encontraba en una reunión importante con mi socio enfrentando un divorcio cuando la secretaria entra y me avisa que mi hija estaba aquí, creí que había pasado algo grave a si que con cautela pedí disculpa y me retire de la reunión!

Aura!  { besos y abrazos} Mady hija,, que hace vos  aca, porque no están en la escuela?

_ todos se  reunieron  al ver a mi vieja y comenzamos hablar al mismo tiempo, ella no podía entendernos trataba de tener el control pero estábamos muy nerviosos todos y alterados

Aura! B.....b....bueno, bueno,, bueno chicos para, no estoy entendiendo nada che,!

Anna Porfavor tráeme algo deber para los chicos!

_ entramos a  a la oficina!

Aura! Haber, ahora explíquenme pero con calma eh, porque  todos al mismo tiempo no entiendo nada!

Mady! Resulta que echaron a vane de la regional, después que ganamos , ma!

Aura! Si,, si pero , por qué , que no habían calificado? porque lo hacharon?

Kris! Por ser trans!

Aura! Como que por ser trans?

Van! Eso fue lo que me dijero, que no iba estar en la regional por ser una chica!

Olí! Por eso estamos  aquí, queríamos que nos diera un consejo de cómo lidiar  con esto! Van no se merece que lo saque a si por a si!

L/V/O!!! Si es verdad!!

Aura! Y vos les habías dicho que era una chica?

Van! No, no creí que fuera necesario, creí que solo nesecitaba competir nada mas!

Aura! Bueno, pero debiste haber puesto que eras una chica!

Van! S..si,, tal ves ,,, pero!

Aura! Bueno tranquilos,, ammm! Ahora    quiero que me escuchen, no es algo tan sencillo saben?

El tema del el trans  es muy delicado  aún , pero ...!

Olí! Pero!

Aura ¡ Pueden  hacer que los escuchen!

Vi! Como vamos hacer eso!

Aura!  dijeron que mayormente se mueven por internet no?

AurA! Hagan escuchar su historia, si es tan todos junto pueden lograrlo!

Lucas! Algo así como una huelga!

Aura! Exacto , pero de una forma civilizada eh, nada de agresividad, ni faltas

Hacen las cosas en orden , y yo los estaré  apoyando en lo que pueda, pero prométanme que harán ninguna estupideces chicos!

Olí! Buenísimo! No?

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora