Narra Tn
¿Ahora te dejaras llevar?
Si...si lo haré, solo quiero terminar esto
Con gusto...
Ya no sentía que era yo de nuevo, mi vista se volvió negra para después ver un rojo color carmesin. Mi espada se puso de color roja y negra. Me...estaba empezando este poder maligno se siente...más yo.
Tn: Terminemos este trabajo...
Sin decir más empeze a atacarla al padrastro de ellos o padre. El era bueno esquivando pero aún era demasiado lento. Ya le había echo mucho daño.
Padre (padrastro): M-maldita...
Tn: ¿Este no era tu plan?...¿Donde esta Yang Mi?
Padre: Jeje...jajajajaja...Solo me estás venciendo con el poder maligno...tu otra mitad...¿Cómo se llamaba? Cierto Sacura, ¿No?
Tn: Cállate...¿Donde esta Yang Mi?
Padre: Jamás te diré...ella está segura y lejos de aquí...yo no sería capaz de lastimarla, ella es mi hija y solo quiero alejarla...¡De bestias como tú!
Tn: ¡CALLATE!
Ya sin dejarlo hablar...lo mate...¿Esto ya acabo? Por fin terminamos esto...¿Cierto?. Pero si acabo...
Tn: ¡Jin!
Me acerque a él y mire bien su herida...suspiré y empeze a curarla lo más que podía con Tae que me estaba ayudando.
Tn: El estará bien...
Tae: Por ahora sí...ahy que llevarlo a casa
Suga: Ustedes vallan...tengo que hablar con Tn
¿Eh? ¿Hablar conmigo?
Rm: Estabien...pero no tarden, llevaremos a Jungkook y a Jin a casa
Mire a Jungkook a esos ojos que ya no se vean como siempre...ahora me mostraban odio, asco, desepcion...
Todo porque yo supuestamente mate a sus padres...pero yo no sería capaz de hacer eso...
Suga: Tn....todos se fueron...puedes llorar
Tn: S-suga...¿E-en verdad yo hice eso...? Y-yo mate a sus padres...
Suga: Tristemente...si
No pude aguantar las lágrimas. Jungkook me va a odiar por siempre, solo porque pasó algo en el pasado.
Narra Suga
No me gustaba ver a Tn, se vea demásiada triste, ¿Y quien no? Jungkook ya no la va a ver como antes...pude notar que Jungkook le desea la muerte.
Suga: Tn relájate por favor...
Tn: ¡¿Cómo quieres que me relaje Suga!? ¡Ya nada será igual porque soy una bestia...! ¡Una bestia!
ESTÁS LEYENDO
Niñera de 7 demonios (Jung Kook y Tu)
Misterio / SuspensoUna niñera que se enamora de uno de los chicos que cuida