A la mañana siguiente...
Andrea toma su iPhone como usualmente lo hace, manda unos mensajes, se ducha y se maquilla para luego ponerse el uniforme y bajar a desayunar con su madre. Ya que su padre se va más temprano a trabajar y rara vez esta en su casa para que toda la familia desayune.
Momentos más tarde....
Baja las escaleras ya lista para desayunar e irse a la escuela, su mamá ya la esta esperando para desayunar.
- ¡Buenos días mi vida!- Dice su mamá al verla bajar de las escaleras.
- ¡Buenos días mamá!- Mientras le da un beso en la mejilla.
Ya cuando están desayunando, Andrea recuerda el día anterior, la visita a sus amigos y decide comentarle a su madre.
- Oye mami después de la visita a Josué y Gary, fue algo difícil estar ahí, verlos en esa situación, en como son las cosas y la vida, a veces de injusta..- Mientras se sienta a desayunar.
- Asi es la vida mi amor, por eso debes apreciarla.., la vida es como un cerillo, se enciende y brilla en su máximo esplendor, pero rápido se apaga en el momento que menos imaginas...-
- Me gustaría que algunas cosas fueran diferentes, que ellos estuvieran aquí. Que nada de eso hubiera pasado..- Responde a su mamá.
- Hay muchas personas en tu situación hija, e incluso peor. Ya veras que ellos despertaran, hay que tener esperanza- Responde su mamá mientras sirve jugo de naranja.
- Quiero una especie de vacaciones, algo que me relaje, lo bueno que ya se acerca navidad y nos iremos de vacaciones. Así me relajare, por que de otra forma caeré en una depresión y dudo que pueda salir...- Responde Andrea en un tono triste.
- Animo hija mía.., En unos días iremos acampar con la família, eso te servirá para alejarte de todos los problemas, no eres la unica con tantos problemas- Responde su mamá mientras sonríe.
- Sí por eso ya quiero que llegue el fin de semana...- Responde emocionada.
- La pasaremos bien y nos relajaremos, ya verás. A mi también me hacen falta una especie de vacaciones aunque no lo creas...- Responde su madre mientras pone los platos en el fregadero.
Andrea procede a retirarse a la prepa no sin antes despedirse de su mamá.
Durante el transcurso de la prepa no pasó nada relajante...
Horas más tarde...
Andrea salía de su prepa como todos los días, se despedía de su bff para irse a su casa y prepararse para la pijamada. Donde cree ella será una buena noche, verán películas de terror,contarán historias de terror(Claro que si Andrea les contará su historia no podrían dormir), piensa pasarla bien con ellas y conocerlas mejor en esto que el llama "su nueva vida temporal", ahora es chica y debe actuar como tal y conocer a las personas que la rodean para así no levantar sospechas sobre quien es en realidad, o al menos por el tiempo en que Andrea regrese a su cuerpo, que por el momento Gary lo tiene.
Andrea toma su uber y le pide que ponga en spotify la canción de Maluma "el prestamo" Andrea se queda pensando por un momento...
~Cuando yo era hombre no me gustaba este tipo de música para nada, ahora la estoy escuchando será parte de mi transformación?, espero no seguir con estaa costumbres cuando regrese a mi cuerpo~
El chófer le pone esa canción y se dirige a su casa, pero Andrea en el camino va pensando- asustada. -,que se está adaptando mucho a su nueva vida y sin darse cuenta ha cambiado de gustos, sólo espera que eso no pase en gustos sexuales(que le empiecen a gustar hombres), al parecer Tanya tenía razón y ella en el fondo sabía eso hace días, que se adapta bastante bien.
¿Será el destino de Gary terminar siendo Andrea?
Momentos más tarde...
Andrea llega a su empaca algunas cosas, carga su iPhone luego pide de nuevo un uber, se dirige a la dirrecion que le dieron sus amigas donde sera la pijamada.
Finalmente llega a su destino le paga al chofer(124,78$) y baje del auto, da unos pasos y toca la puerta
Su amiga Melissa (la amiga que la invito)le habré la puerta y Andrea entra, cuando entra puede apreciar que todas las chicas ya están ahí, que están comiendo pizza y solo faltaba ella.
Andrea llega se sienta y le envia un mensaje a Tanya.
6:23 PM
Andrea:¡Ya llegue a la casa de mis amigas!
Tanya:¡Me alegro bff!, recuerda no llames mucho la atención y compórtate como chica, bueno creo que ya sabes comportarte femenina😂😂😂😂, es broma y lo sabes pero en parte si es cierto.
Andrea:Te pasas jaja
bueno chao, hablamos luego por que tengo que ir con mis amigas, será una noche de chicas jaja.
Tanya: Estas perdiendo a tu mejor amiga, no te creas, pasatela bien en tu noche de chicas jaja cuídate!Andrea deja su teléfono, las chicas ponen netflix y quieren ver la serie de élite.
A lo cual Andrea asiente.
- Ya había visto algunos capítulos..., en mi casa y está cool la serie.
- Esto solo es el inicio.., tenemos más cosas reservadas para divertirnos Andrea...- Dice Melissa mientras le pone play a la serie.
:●:
AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!
¡Gracias!, Espero les haya gustado, si fue así comenten y voten.🙂
Sí gustan seguirme.🙃
Sigan a mis amigos Gary--PM y WhiteStxrs.
Y Siganme en esta cuenta, es de mi mejor amiga y mía Jostxr
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)
FantasyUn chico de nombre Gary, se imagina como sería experimentar estar en el cuerpo de la chica que le gusta. Antes de dormir pide un deseo, uno que cambiar su vida para siempre... Deberá resistir y resolver el misterio mientras lleva una vida común, pu...