Capítulo 18: Sin preocupaciones.

566 82 13
                                    

Una noche atrás Andrea tuvo una de las peores pesadillas que ha tenido jamás, se trato sobre Josué y Gary quienes al parecer mueren, ella al despertar rápidamente toma su teléfono y le manda mensaje a su bff.

8:34 AM

Andrea: ¡Tuve una pesadilla!
fue horrible por que Josué Gary morían Tanya, ¡morían! estoy muy preocupada, no se si vamos por el camino correcto o quizas no. Saldré acampar lejos de la ciudad espero esto me ayude un poco a relajarme y conocer más a mi nueva familia.🤧

Tanya: Son sólo sueños Andrea no te preocupes, antes de que te te vayas vamos a darles una vuelta si quieres, para comprobar que todo este en orden. Sí algo malo pasara nuestros amigos o familiares de ellos nos avisarían y lo sabes, no tienes que estar tan preocupada y angustiada, no puedes este así todo el tiempo.


Andrea: Lo sé, sé que no debo estar así, pero tu sabes todo por lo que hemos pasado Tanya, me preocupa que Gary o Josué mueran o les suceda algo peor eso sería algo catastrófico para mi. Me alistare tomare un uber y te veré en el hospital ,vale?

Tanya: Okay, te veré allá Andrea!

Con los recientes sucesos moldeando su vida y todos los problemas y situaciones que han surgido Andrea opta por irse acampar a las afueras de la cuidad pero antes ira al spa para relajarse, cree ella que los sueños que ha tenido y los problemas se alejaran de ella un poco....

Andrea se cambia,arregla,maquilla y comienza su rutina de todas las mañanas, solo que hoy no va a la escuela por que es domingo.

Hace sus cosas termina de arreglarse y maquillarse, acomoda su cuarto y empaca todas sus cosas para el viaje...

Hace sus cosas termina de arreglarse y maquillarse, acomoda su cuarto y empaca todas sus cosas para el viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baja desayunar y luego pide su uber para ir al hospital antes de irse.

Alrededor de las 12 llega al hospital, está su amiga Tanya esperándola lista para que ingresen a las instalaciones y verificar que todo este en orden.

Cuando van caminando por el pasillo se topan a la madre de Gary, quien va junto con la madre de Josué, ellas van casi todos los dias a ver si hay mejoras o si algunos de los chicos despierta.

Las chicas están un rato con Josué y Gary, verifican que todo esté bien. Quizas ellos no los escuchan pero ellas hablan con ellos. Al ver aue todo esta bkeeja a Andrea más tranquila antes de irse de campamento lejos de la cuidad.

Minutos mas tarde..

Andrea y Tanya salen del hospital, Andrea se despide de su bff antes de irse de viaje.

La abraza le da un beso y le da un beso en la mejilla.

- Cualquier cosa me avisas, ya me ire por que me están esperando, adiós amiga...-Dice Andrea.

Llega a su casa, le paga al uber(97,87$) Andrea baja de su uber, saluda a su vecino Alejandro, y charlan un poco sobre unas cosas de la escuela.

Luego Andrea entra a su casa, termina de arreglarse ella, y luego prepara sus cosas.

- ¡Andrea! -

- ¿Mande mamá? -

- Sube tus cosas al auto. Para ya irnos hija...- Responde su mamá mientras revisa que todas las puertas esten cerradas.

Andrea sale de la ciudad y trata de olvidarse de todos sus problemas y todo lo que ha vivido.

Andrea va platicando con sus padres sobre la escuela, sus trabajos y sobre que piensan hacer en las vacaciones, a donde tienen pensando ir.

Horas más tarde...

Llegan al lugar donde parece que acamparan, no es el lugar que Andrea imagino, ella imaginaba un lugar lleno de arboles, sin señal a wifi y muy anticuado.

Llegó y observo lo que había y como era el lugar, puede apreciar muchas cosas que la dejan boquiabierta.

Habia un puente, muchas más personas avanzando y caminando,lugares donde pueden comer, beber,charlar en familia o con amigos y con señal wifi.

Ya estando allí Andrea se distrae, platica y se toma fotos, convive con su família.

Andrea conoce a su primo quien la saluda y platican un rato sobre la prepa y cosas por el estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Andrea conoce a su primo quien la saluda y platican un rato sobre la prepa y cosas por el estilo.

Andrea pasa la tarde conviviendo con su família, ella creía que nomas serían sus papas y ella, pero también está su família y en realidad ellos piensan que es Andrea, lo cual no es cierto es Gary sólo que actúa normal para no levantar sospechas.

Andrea conoce a todos y en algunas cosas se queda callada por que no sabe que contestarles ya que no ha vivido algunas cosas que ellos cuentan o platican.

Ya horas más tarde se mete a su casa de acampar, y como tiene señal de wifi le manda un mensaje a Tanya.

10:39 PM

Andrea: Todo está bien por allá?

Al siguente día...

Andrea se despierta, toma su iPhone contesta algunos mensajes, luego ve que tiene una solitud de un tal Leonel, al principio no sabe quién es...,luego que recuerda que es el "acosador" elimina la solitud, sale de su casa de campaña da los buenos días.

Y sus familia le contesta igual.

Desayunan mientras platican y sus padres le dicen que quizás en las vacaciones vayan a casa de sus tíos, en Nueva York que sería en navidad...

Andrea le parece buena idea pero a la vez no, no quiere alajerse tanto de la ciudad para estar al pendiente de lo que sucede y poder actuar rápido si algo pasa con Josué y Gary.

:●:

¡AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!

¡Gracias!, Espero les haya gustado, si fue así comenten y voten.🙂

Sí gustan seguirme.🙃

Sigan a mi editor Gary--PM, Hace historias cool!

¡Gracias!

Cambio de Cuerpos💫 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora