CAPITULO 2. QUIEN SOY
He crecido en la calle, nunca e estado con nadie, mi nombre? Nadie lo sabe.
Tengo 17 años, no se como sobreviví hasta los cinco años, pero a partir de los cinco lo único que podía hacer para sobrevivir,era robar.
A los siete años, descubrí que era un vampiro y empecé a mejorar mis habilidades, mejorar mi velocidad, mi fuerza y mi agilidad, todo iba bien, hasta que llego la sed de sangre, para saciarme, bebía sangre de vaca y de cerdo pero cada vez necesitaba mas sangre, un día, mientras recorría las calles de Nightlosh, apareció un vampiro dispuesto a matarme, gracias a que cada día entrenaba mis habilidades, pude matarlo casi sin esfuerzo, me quede mirando su cuerpo, no paraba de sangrar y por primera vez, probé la sangre de vampiro, nunca lo tuve que hacer otra vez ya que al año siguiente, empecé a tener pesadillas, no podía dormir, por eso me quedaba dando vueltas por Nightlosh, una noche, tuve una pesadilla que me cambiaría para siempre.
Estaba en Nightlosh, todo estaba oscuro y yo corría por los tejados como si algo me persiguiera, de repente, llegaba al ultimo tejado y saltaba a la calle, al caer, me giraba y no podía ver nada, pero de repente, aparecían dos luces amarillas que cada vez se acercaban mas, cuando las dos luces llegaban hasta mi, aparecía un lobo de mi altura, cuando me disponía a luchar con el, empezaba a hablar conmigo:
-Que eres?
-Un vampiro.
-Eso crees?
-No lo creo, lo se.
-Entonces no sabes nada.
-Y tu que eres?
-Yo, soy tu.
-Que?
-Eres mitad lobo mitad vampiro.
-Eso es imposible!
-Ya no voy a decir nada mas.
Cuando terminaba la frase, se lanzaba sobre mi y la oscuridad me rodeaba, entonces desperté.