Capítulo 15: Secretos revelados.

654 80 2
                                    

Andrea después de dejar su teléfono, se pone a ver la serie en netflix junto a sus amigas, no quiere contarles lo que pasa en la serie así que mejor decide verla.

2 horas más tarde.

- Andrea que te paso el otro día, en el entrenamiento te mirábamos muy distraída..,Y que bajaste tu nivel está todo bien en tu casa o tienes problemas? - Pregunta Karen manifestando duda y preocupación.

- Sí Andrea era imposible no notar que estabas diferente a otras clases, ni siquiera hablaste mucho que digamos y el profesor pregunto que te había pasado- Agrega Mariana.

Las demás chicas guardan silencio y Hanya dice.

- Es por lo que le paso a tus amigos?, ha Gary y Josué, o por que otra cosa estarias tan triste?- Comenta Tanya esperando respuesta por parte de su amiga.

Segundos después...

A tantas preguntas Andrea no sabe que contestar, las pone al tanto de todo lo que ha pasado en las últimas semanas, por que quizás haya cambiado un poco su forma de ser y actuar, y tiene que dar explicaciones.

Todas las chicas guardan silencio para poner atención a lo que Andrea les va decir.

- Les contaré todo a detalle amigas mías, desde que inició todo hasta lo que se okay? - Dice Andrea.

Y todas las chicas asienten y Andrea comienza a explicar..

- Seré breve y resumire lo más que pueda, no sabemos por que inició todo esto pero si sabemos que Gary quedó en coma yo era amiga de el, y me duele tanto que este así por que todo paso de repente,creemos nosotras(Tanya y yo) que quizás haya alguien involucrado en todo esto, no estamos seguros de quien, pero intentamos descubrir todo eso para poder ayudar a los chicos, lo cual es una tarea muy complicada-

- Ahora bien con Josué, el tuvo un accidente en un uber, quedo en coma, algo raro también, paso minutos después de que se despidiera de mí,fue la última vez que lo mire bien y pude hablar con el...- Agrega triste.

- Yo he estado triste y pensativa por que créanme que no es fácil pasar por todo esto, nomas estar pensando o estar estresada sobre querer hayar una posible solución a todos nuestros problemas, a veces me olvidó de todo y estoy, pero sin embargo de repente me vuelvo a acordar de todo el estar aquí con ustedes es para mi un alivio, por que me distraigo, nos reímos y escuchamos unas a otras,por que somos amigas y nos tenemos confianza. Tratare de volver ser la misma que antes amigas se los prometo- Dice Andrea con una sonrisa en su rostro.

Cuando Andrea termina de contar su situación, todas las chicas la abrazan y la apoyan.

- Yo estaré ahí para ti siempre, por que se lo que se siente no tener a nadie - Agrega Karen mientras abraza a Andrea.

- Igual sabes que cuentas conmigo para todo por siempre amiga...- Dice Mariana.

Todas pueden contar conmigo, lamentó no haber estado tan activa en el grupo de whatsapp, pero pues ando fuera de casa y no me da casi tiempo ya hablaré más seguido chicas y volveremos a pasarla cool

Cambio de Cuerpos💫 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora