Narra t/n:
De pronto un chico comenzó a besarme de una manera tan desesperada y profunda como si su vida dependiera de eso, para mi mala suerte no podía verlo a la cara, el beso me encantaba quería saber quien era pero por más que quería no podía, su piel era muy blanca pero no lo reconocía, el oxígeno se nos acababa y dejó de besarme para que luego aquello besos pasen a mi cuello bajaba por mi clavícula mientras sus manos recorrían mis piernas, sus besos fueron bajando por el valle de mis senos mientras me iba bajando las tiras del vestido me besaba, cuando terminó de bajarme el vestido y quedar completamente desnuda la parte superior de mi cuerpo, su boca se apoderó de uno de mis seno mientras con la otra mano daba masajes para después dar un pequeño peñisco en el peson por lo que pegue un gemido tan agudo y alto como la exitacion en la que me encontraba perdida hasta que escuche un grito y......
Narra Alexia:
La música era tan fuerte que llegaron a invadir mis oídos por lo cual no pude evitar abrir mis ojos, me encontraba sentada en un sofá toda la gente alrededor bailando pero no encontraba a mis amigas, las empecé a buscar con la miraba hasta que siento como me toman de la mano y me jalan trato de soltarme de la persona pero no puedo soltarme pues es más fuerte que yo, aparte no podía ver bien por la escasa luz del lugar, de pronto siento que me suelta y caigo en algo suave, siento como me toma de la cintura con una delicadeza pero a la vez como queriendo decirme que soy suya, después siento como sus labios se posan sobre los míos eran tan delgados pero a la vez gruesos lo que cual lo hacía deseable pero no era un beso lujurioso como cualquier otro era un beso tierno y tranquilo pero de pronto el beso tierno paso a ser uno apasionado sus manos se deslizaron por mi cintura hasta llegar a mis piernas sus manos empezaron a subir mi vestido hasta llegar a mi trasero donde empezó a dar masajes de una manera tan necesitada y sus besos bajaron a mi cuello donde dio una esquela mordida a la altura de mi hombro por lo cual no pude evitar pegar un gemido tan alto que entre tanta exitancion sentía que mis piernas flaqueaban y sus labios subiendo otra ves a mis labios mientra sus manos hacían los suyo esa manos aquellas que eran grandes y brindaban tanta exitancion que podría volver loca a cualquier mujer esta perdida entre tanta exitancion hasta que escuche un grito y....
ESTÁS LEYENDO
eres mía solo mía ( Bts )
Fanfict/n una chica de tan solo 16 años latina con un cuerpo de una chica de 20 años como cualquier día normal y mortal en esta tierra saldrá a pasear , se sentía observada pero no le tomaría mucha importancia mientras estaba tomando un helado sin darse...