Taeyeon y Baekhyun, abrazados a la salida de un cine ¿Nuevo romance?
Hoy el tiempo está ardiente, y por ardiente me refiero a que las noticias son un fuego.
Supongo que ya escucharon sobre la nueva pareja del momento ¿el chico de las computadoras es la media naranja de la chica de las manos mágicas?
Como olvidar los hermosos dibujos de Taeyeon en los festivales de arte de la escuela que cautivaban a todos, no niego que hasta a mi me fascinaban. Parece que al fin se cansó de andar de flor en flor y empieza a salir como una chica de su edad debe hacerlo.
Pero ¿por qué Baekhyun? ¿Qué tienen en común esos dos? Byun siempre estuvo en el cuadro de honor en el colegio y era, lo que los profesores llamaban, un estudiante ejemplar. A pesar de que es todo un enigma el porqué abandonó la carrera de informática.
Pero no creo que se me haya escapado una interacción entre ellos dentro de las intalaciones.¿Empezaron a hablarse ahora? ¿Tal vez fue en estos dos años que Baekhyun estaba en la universidad?A Taeyeon le sigue gustando el misterio.
Ah, de seguro que el colegio fue una etapa muy preciada para todos nosotros ¿no? Estoy segura de que me extrañaron, por más que lo nieguen.
Luego de mi pequeño descanso estoy de vuelta y lista para informar sobre los rumores mas codiciados de la universidad de Kanam.
¿Oh? ¿No lo sabían? Así es, estudio con ustedes mis fieles lectores, asi que probablemente puedan llegar a verme, pero no lo sabrán, lo siento. No van a deshacerse de mí tan fácil.
Recuerden tomar agua, La dama de la indiscreción los observa.
🌻🌻🌻🌻🌻
Dentro del Bar "Kolinos" dos muchachas, clientas habituales del local, tomaban su desayuno, café y té. Tostadas y chocolate. Era temprano y todavía no entraban a clases asi que estaban tranquilas y bien con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Reputation [Taengsic | Chanbaek]
FanfictionDónde la imagen lo es todo, la gente se alimenta de rumores, los estudiantes de Kanam se mantienen actualizados a través de un blog anónimo y Kim Taeyeon siempre ha sido el tópico favorito del público. Ships: Taengsic, Chanbaek, Suchen, Soofany, yu...