CAPITULO 3

42 11 12
                                    

         CON DESTINO A HOGWARTS
Mientras los de primer año iban a Hogwarts con Hagrid, las hermanas Black y yo nos dirigíamos a los carruajes, conducidos por thestrals, que pocas personas pueden ver.
- Que bonito es Hogwarts. - Dijo Bella, totalmente asombrada.
- Sí, es precioso. Pero, ¿¿porque nosotras no vamos en esas canoas con el gigante?? Allí las vistas a la Luna son mejores. - Dijo Cissy extrañada.
- Ellos son alumnos de primer año. Nunca han estudiado aquí y el primer año se les lleva por esa ruta, un poco más larga que la de los carruajes. Y si, las vistas a la Luna son muy bonitas, casi nunca hay nubes. -Les expliqué.
- Que pena. Me habría gustado ir ahí. - añadió Bellatrix.- Pero no pasa nada, estos carruajes son muy raros y me gustan jaja.
- (Las tres ríen)
De repente los caballos dieron una gran coz, haciendo que los carruajes se pararan de forma muy brusca. Hubo magos y brujas que casi se caen de ellos.
- Wow. No sé qué ha pasado. Los caballos nunca se habían parado tan bruscamente. Ni siquiera estamos a mitad de camino. -Dije asustada y confundida a la vez.
- Sylvi no nos asustes por favor. - Dijo Narcissa.
- Cissy no te preocupes. Seguro que no es nada.
De repente empezaron a pasar unos centauros, a lo que Bellatrix y Narcissa no estaban muy acostumbradas, pues ellas vivían en un entorno en el que no había criaturas de ese tipo. Solo ranas, lechuzas, gatos...
-¡¡¡¡Ahhhh!!!! ¿Qué ha sido eso?- dijo Narcissa escondiéndose detrás de mí.
- Tranquila, son centauros. Pacíficos si no invades su territorio.
- ¿Y por qué pasamos por aquí si no podemos?- dijo Bella.
- Este no es su territorio. Creo que huyen de algo. Es raro que anden por aquí.
- ¿Todos aquí saben eso o es que a ti se te dan genial las criaturas mágicas?- Exclamó Bellatrix riendo a carcajadas.
- No jajaja. Esque me encantan las criaturas, como has dicho.
- Uf menos mal jijiji.
- ¡¡Ah!! Esta vez sí. Ya hemos llegado.
Los caballos se pararon. Después de andar un poco se empezó a ver el castillo, detrás de unos árboles. Sus increíbles luces en la noche dejaban perplejas a las dos hermanas.
- Bueno pues, id pasando y diciendo vuestro nombre.- Dijo un hombre muy bajito.
- Se llama Flitwick. Es el profesor de encantamientos y jefe de la casa Ravenclaw.
- ¿Eh?- jaja ¡Pues claro! Bella y Cissy no sabían absolutamente nada de Hogwarts.
- Ya veréis. Os va a encantar. Ah sí, hola de nuevo profesor Flitwick.
- Hola Sylvi, suerte en este curso.
- Gracias. Estas son Bellatrix y Narcissa Black. Son nuevas este año. Serán seleccionadas junto con los de primer año.
- ¡Ah, sí! Bienvenidas a Hogwarts, señoritas. Pasad al Gran Comedor las tres. Sylvi, condúcelas hasta alli y explicales cómo serán seleccionadas para sus casas.
- Por supuesto, profesor.
Y Sylvi, tal como Flitwick le había pedido, condujo a las Black hasta el Gran Comedor. Por el camino les fue explicando qué eran las casas de Hogwarts y cómo serian seleccionadas para ellas.
HOLA!!! OS ESTÁ GUSTANDO??? COMENTAD!
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO SYLVI Y LAS HERMANAS SERÁN SEPARADAS, PUESTO QUE IRÁN A DIFERENTES CASAS. PERO CASI TODAS SUS CLASES SERÁN JUNTAS, Y QUEDARÁN MUCHO EN LA BIBLIOTECA. 🌸🥀⚡

Sylvi Gold y el Slytherin misteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora