Midoriya: Yo, lamento decirte esto en este momento y con todo lo que ha pasado pero... Yo realmente creó que...
El pequeño de cabello verde apretó los ojos y bajo la mirada con fiereza ante aquella cálida sonrisa frente a él.
Kirishima: Oye, no te fuerces, si es un agradecimiento esta todo bien entre nosotros Midoriya, no fue un problema ayudarte, fue lo normal de hecho además... Realmente no ayude mucho.
Una risilla animada escapo de aquellos labios al momento de llevar su mano a su nuca y sonreír juguetón. El peliverde lo observó entre apenado y nervioso y negó para tomar la mano de aquel pelirrojo.
Midoriya: Me... Me gustas Kirishima Kun... ¡E... Es decir! ¡En un inicio pensé que solo me agradabas de sobre manera! ¡Eres una persona tan amable y siempre me ayudabas con los problemas sobre Bakugou pero...
Los ojos del pelirrojo mostraban completa sorpresa, Midoriya bajo el tono de su voz y mas tranquilo nuevamente regreso los ojos a los de aquel chico que no parecía juzgarlo pero seguía sorprendido. Las manos nerviosas del peliverde fueron a jugar juntas y nerviosas a lo bajo, Midoriya suspiro tomando aire.
Midoriya: Yo espero no molestarte con esto pero... Me comenzaste a gustar, y la semana pasada luego de lo que ocurrió pensé que seria buena idea a... aun que fue solo confesarte mis sentimiento, no te culparía si pensaras que esto es asqueroso... Debe ser raro para ti que un chico como yo... Te confiese algo así.
La sonrisa avergonzada y baja de Midoriya hizo mover por fin los hilos de la cabeza de Kirishima quien de un pequeño salto sonrió dulcemente y preocupado sujeto el hombro de su compañero.
Kirishima: He... Hey, tranquilo, si es un poco raro para mi pero... Es decir, no puedes ocultar lo que sientes, es bueno que lo expreses.
Un vuelco se sintió en el pecho del peliverde, Midoriya sonrió dulcemente de nueva cuenta y sin previo aviso salto al cuello del pelirrojo quien nervioso dudo sobre aquel abrazo, las mejillas de Midoriya se tiñeron de un rojo mas calmado, mas tranquilo.
Midoriya: Gracias Kirishima Kun... Realmente eres el mejor aun que... Debo comprender que... ¿No... Me has aceptado?
Kirishima termino de alejar al peliverde y sonrió de lado, apenado, para enseguida negar levemente con la cabeza, Midoriya soltó un suspiro entre esa sonrisa y asintió.
Midoriya: Bueno, gracias por escucharme yo... Todoroki Kun me a pedido que entrene con él así que... ¿Nos vemos mas tarde?
Kirishima: Cuenta con eso.
Dijo con una enorme sonrisa a lo que Midoriya le regreso una mejor, Kirishima suspiro una vez lo perdió de vista y se dejo caer sobre la pared detrás suyo, borrando aquella sonrisa y llevando sus manos a su cabeza muy revuelto con sus pensamiento.
Ti... Tiene que ser una broma, un chico se me acaba de declarar... ¿Es... Es siquiera posible?
Apenas un chico pasaba tranquilamente por el pasillo con los ojos cerrados cuando lo noto.
Bakugou: Hey cabello de mierda ¿Que haces ahí tirado? Pareces de verdad perturbado.
Kirishima regreso la mirada a su amigo y sacudió su cabeza despejando las ideas para levantarse hacia él.
Kirishima: Nada, realmente ocurrió algo muy raro.
Bakugou: ¿Si? Que interesante.
Dijo sin un dejo de interés por los aires para seguir su camino, Kirishima sonrió ante aquello y solo lo siguió por el pasillo rumbo a la habitación de ambos. Comenzaron a tomar sus cosas de baño y no fue hasta que estuvieron en los vestidores de las duchas que Bakugou lo miro de reojo listo para preguntar.
ESTÁS LEYENDO
¡No lo toques!
FanfictionUna mini historia KiriBaku He querido hacer una de estas hace mucho, pero, tengo problemas para desarrollarla gracias a que no sigo con el anime ni cómic, no conozco muchos personajes y soy de olvidar nombres, es igual, esta sera corta, unos tres o...