el seto de la suerte

246 1 2
                                    

Hola mi nombre es Alejandro, soy contratranshomoxenonecrozoosexual de la categoria que si que le gustan los pollos. Bueno que me enrrollo.
Esto era un día caluroso y llovioso por encima de las nubes, planto champiñones. Estaba en mi casa y me fui a mear al monte porque no me apetecia ir al baño y pues tambien queria regar los setos. Cuando acabe de mear dije, porque no? Y me pajee y me viene en una hoja ya corrida. Entonces me deprimi porque alguien se habia corrido en mi seto favorito en el que yo pensaba en mis ardientes gemeliers, ME CAGO EN LA PUTA, OS QUIERO, COÑO!(signo de exclamación). De repente de la oscuridad de los arboles apareció él, Jesús, uno de los gemeliers. Me volví a venir precozmente salpicandole sus esculpidos abdominales hechos por los mismísimos dioses. Le dije que si queria venir a ducharse a mi casa y me dijo que no hacia falta porque le habia encantado y que se lo limpiaria él mismo (se lame la corrida) Mmmmmm que rica.... Alejandro se impresiono por su increible flexibilidad y se puso más cachondo. Le di de probar de mis magnificas setas, y él aceptó. Tras darle dos bocados a mi seta no se porque se desmayó. Como estaba muy cachondo me lo lleve a mi casa y lo tumbo en el sofá para que descanse. En eso de que se despierta dice donde estamos y le digo que estaba en mi casa.
—Hola bb. Siento haberte dado esa seta, yo no sabia que era de las que duermen porque cultivo dos tipos de setas. Las que duermen las uso para los ladrones que si por casualidad son guapos los violo, pero bueno eso no tiene nada que ver ahora.
—Bueno voy a llamar a mi hermano haber si quiere venir y ...
En ese momento me puse muy muy cachondo.

El trio de la pasión eterna (Alejandro x los Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora