Ya estaba embarazada de 9 meses... Faltaban 3 días para que salga de cuentas. 3 días para que el padre de mi hijo volviera para ver el nacimiento de su "hijo". 3 días para no ser una 'madre soltera'. 3 días para que el que siempre fue el amor de mi vida volviera. Todos sabemos que eso nunca va a pasar. Los milagros no existen.
----------------------
Había roto aguas, dos días antes del día previsto. Era 14 de marzo. A mi lado estaba Harry, siempre tan atento conmigo. En lugar de ser mi hermano pequeño parecía mi padre. Despues de 5 horas de contracciones, el pequeño se dignó a salir. Es precioso. Moreno como su padre y de ojos verdes como su madre... Solo hago llorar y llorar, deseando que algún día el hombre al que sigo amando se decida por volver, aunque solo sea para ver crecer a su hijo.
Narra Harry...
Ya ha nacido mi sobrino. El idiota de Zayn hace dos semanas que no llama. Aún no sabe nada del embarazo. Se lo voy a decir ahora mismo. No puedo aguantar que mi hermana esté sufriendo por él.
Mensaje de texto:
"Zayn, llevaba mucho tiempo queriendo decirte esto. Mi hermana dio a luz ayer, has tenido un hijo Zayn. No te hubieras perdido todo esto si hubieras recapacitado antes de hacer una tontería comi la que hiciste. Contéstame pronto. -Harry S. "
"¿Qué? ¿Por qué nadie me había dicho nada antes? Tengo un hijo y me entero por un SMS... ¿Cómo está ____? ¿Tiene novio? ¿Cómo se llama el niño? Yo ahora no puedo volver de Texas, pero te aseguro que en cuanto pueda, lo haré. -Zayn Malik xx. "
"____ está bien. No, no tiene novio, no puede olvidarte, Malik. El niño se llama Zayn, Zayn Javadd. Le ha puesto así porque es el recuerdo más directo que tiene de ti. La has destrozado Zayn, ni siquiera puede rehacer su vida. Ven cuanto antes, no puedo verla más así. -Harry S. "
Narra ____…
Después de acostar a mi hijo cogí el móvil de Harry. Yo no tengo jueguecitos en mi móvil y necesitaba relajarme jugando un rato al Flappy Bird. Cuando desbloqueé el telefono vi "Zayn Malik te ha enviado un mensaje de texto.", mis tripas se revolvieron, tragué saliba y abrí la conversación. Las lágrimas se apoderaron de mi rostro. ¿Zayn estaba en Texas? ¿Debía de enviarle un mensaje o viajar a Texas sin avisar? Tenía miedo, tenía miedo de que Zayn haya rehecho su vida. Miedo de que no le interese su hijo. Miedo de que no quiera saber de nosotros. Pero no podía esperar más, tengo que coger a mi hijo y volar a Texas. En busca del que se hacia llamar su padre.
ESTÁS LEYENDO
El destino estaba escrito. Zayn y Tú.
FanfictionEl chico que conocías desde pequeña se marchará de tu vida inesperadamente. Y será ahí cuando te des cuenta de que no era la gravedad lo que te sostenía la tierra, era él. Irás en su busca y te llevarás muchas sorpresas.