"Cupido había estado jugando con sus flechas un rato tratando de pasar el aburrimiento que tenia ya que lo único que le gustaba hacer era lanzar flechas a los humanos para que se enamoran o sufrieran todo dependía de como se sintiera. Pero el no jugaba en el mundo humano era peligroso, porque como decía uno de sus hermanos "era peligroso jugar con los sentimientos". De un momento a otro se le ocurrió una fantástica idea porque no bajar a la tierra para llenarla de amor"
-muy bien Jinho espero que termines pronto tu relato-
-Si profesora- el pequeño adolescente y se fue asentar. Miro su compañero esperando un poco de compasión porque se acercaba el recreo. Pero no su compañero se fue con sus amigos dejándolo sólo cuando llego el recreo y ese era un momento peligroso para un chico como el, ya que a pesar de estar en su ultimo año era mas pequeño que el resto (en altura) y como si no fuera suficiente en primero había un chico que lo molestaba desde principios del año.
Salió al pasillo, miro hacia todos lados tratando de no encontrarse con nadie que fuera a molestalo, tubo suerte parecía que en los casilleros no estaba el gigante que lo molestaba siempre que lo veia.Woo seok estaba enfadado porque lo habían retado en clase por hablar mucho y ya sabia con quien desquitarse seguro el enano estaba en los casilleros.
"Quiero verte, pero tengo miedo"
Pensó tratando de no ir a hacer lo que todos esperaban de el. Llego a los casilleros y lo vio junto a Hui hablando de quien sabe que cosa, espero unos minutos hasta que Hui se fue con Hong seok. Fue entonces cuando se acercó a Jinho y le dijo
-Oye, niño no deberías estar en en la primaria porque estas aqui-
-tu sabes que voy a ultimo año - le dijo tratando de zafarse de la situación pero no lo lograba
-¿tienes agua?- jinho le dio su botella de agua esperando que tome eso y se valla pero no woo seok tomó la botella , la destapó y tiro el agua en la cabeza de jinho. Cuando vio las lágrimas del pobre chico que se mezclaban con el agua que terminaba de caer. Sintió un extraño dolor en su pecho uno que nunca había sentido, lo miro una ultima vez y se alejo no por el castigo que podrían darle sino por su propio bien.
Jinho lo miro irse y por el contrario de lo que pensaban los que lo rodeaban el lo único que quería era ahogarlo en el inodoro del baño.--------------------------------------------------
Cupido los miraba pensando si tendría que lanzar les una flecha pero quizá ya se había equivocado lo suficiente con esos 2.
Recordaba el cuento sin terminar de jinho y pensó tan alto que Hasta sus hermanos en el cielo lo escucharon
"Ojala pudiera hacer lo que escribiste aquí"
ESTÁS LEYENDO
CUPIDO SE EQUIVOCO? (temporada 1)
Fanfictiontendrá como mínimo 3 temporadas cada una de un grupo de kpop distinto del cual sacaré una pareja principal. La primera va a ser de pentagon temporada 1: primera equivocación (WooHo ) cupido se distrajo y lanso una de sus flechas ¿que pasara? Bl: ch...