Keylin
Era un día normal, como cualquier otro. Es tan aburrido despertar temprano los lunes, por eso los odio.
- ¡Keylin ya es hora de levantarse!
Escuche a mi madre llamarme así que me dispuse a levantarme y mientras lo hacía planeaba que tipo de máscara usar el día de hoy.
Salude a mis padres y apenas tuve tiempo de tomar el desayuno , salí corriendo de manera desesperada rumbo al colegio cuando me di cuenta de que era tarde.
Mi rutina en el instituto era similar todos los días, es desesperante describirla por lo que prefiero omitirla. Lo bueno es que la miss de inglés no vino hoy y tuve tiempo para demostrar a mis amigos algunos trucos de magia, perdí en damas contra Sebastián pero no me queje porque ganó justamente. Hoy salimos más temprano que otros días.
Finalmente llegue a mi casa, fue un día raro. Fui a la cocina esperando un almuerzo simple pero ¡oh sorpresa! Hicieron el platillo que había pedido con ansias, estuvo delicioso.
Después de acabar el almuerzo planeaba dejar salir a Stacie por un momento.
Stacie
Me dispuse a jugar algún videojuego y a escribir un rato en Wattpad.
Por el momento no había cometido ninguna locura, pero me puse a recordar aquellos mimentos de inocencia, era muy ingenua en ese entonces....
FLASHBACK
Cuando tenía 10 años, planeaba por fin hablarle a mi ex crush y hacernos amigos, me acerque lentamente y con cuidado pero el volteo y me vio. Me quedé congelada y no sabía que hacer y la única frase que se me ocurrió de ir fue :
- Jajajaja Pareces un mono 🙊
(Espera que estas diciendo, ¿Por qué diablos dice eso? ¿Estás loca? ¡Te odiará eternamente!)Cuando reaccione ya lo había dicho, voltee algo avergonzada, sentía mis mejillas sonrojadas, no me atrevía a mirarlo a la cara, fue tan vergonzoso O(TuT)O. Después de algunas semanas, algunos de sus amigos le decían mono en son de broma, espero que lo olviden pronto.
FIN DEL FLASHBACKQue graciosos recuerdos, al menos no volveré a decirle esas cosas a mi futuro crush (?
ESTÁS LEYENDO
Locuras de mi vida - Sin Títulos
DiversosNo hay un género o especie literaria específico que pueda definir mis sentimientos y pensamientos alrededor de la alocada vida. Keylin es una chica inteligente, responsable , tiene buenos amigos y una linda vida... O eso es lo que ella aparenta ser...