"Ah pasado dos días en donde el no ha vuelto... dos malditos días."
(...)Mike se encontraba en la altura de un edificio en más o menos en el departamento 216, el castaño está solo desde hace dos días.
Ninguno de sus compas está vivo tal vez tampoco Javier, claramente están todos muertos, le dolía mucho, ahora se encuentra solitario, todos se separaron hace más de un mes, solamente estaba con Trollino hasta que el chico fué solo por busca de comida y ayuda, Mike intentó ir con él, pero el chico es muy terco y decidió protegerle,
>>Tal vez Trollino se encontraba muerto...>>
Al chico le salieron lagrimas de sus bellos ojos, odió el día en donde aquellos muertos vivientes invadieron a píses a nivel mundial, se sentía desesperado, ya ni siquiera había comida y agua para sobrevivir, iba a morir tarde o temprano,sí salía de aquel edificio claramente iba a ser la presa de los zombies, pero, ¿para qué ya iba a sobrevivir?, ya no tenía nada en este mundo, extrañaba su vida como Youtuber en donde se la pasaba jugando minecraft o alguno que otro juego, el chico se pregunto y ¿sus fans?, ahora deben estar muertos y convertidos en muertos vivientes, recordó el último día en donde estaba con todos sus compas, incluidos con Mayo y Raptor quienes vivían en países más lejanos de España, específicamente en América, fueron unos buenos días ¿y ahora?, al parecer y claro está que todos murieron, pronto iba ha morir y no tenía sobre que quejarse, pero tubo una vida buena.
Oía el rugido de los zombies fuera del departamento que al parecer era en donde todos los compas iban a tomarse unas vacaciones, vió la poca "comida" que había, estaba con gusanos y descompuesta, cabe de aclarar que ya no había más electricidad, más miedo tenía en las pocas noches que había pasado solo.
El castaño salió por donde se encontraba el balcón, la ciudad estaba toda destruida, algún que otro edificio con llamas y la mayoría con las ventanas más que rotas, era muy diferente de lo que se observaba hace un mes, escuchó un ruido por la puerta, algo estaba golpeando y rugidos más cerca se escuchaban, pensó que eran los zombies y efectivamente eran ellos, la puerta se abrió brutalmente, dejando ver un zombie, se pregunto ¿como supieron que él estaba ahí? Pues no lo sabe, observó al zombie y se sorprendió, era Javier, efectivamente era él, lágrimas brotaron en sus pómulos.
ㅡ Trolli...ㅡ Lloró el chico, el muerto viviente quien era su novio, con cada paso lento que daba se acercaba aún más a él, Mike estaba en Shock pero llorabaㅡNo...ㅡSusurró, sus lagrimas aún caían, él azabache se abalanzó contra él para morderle el cuello y eso pasó, la sangre se desparramaba en el suelo, Mike gritó por el dolor, pero aún lloraba no por el mordisco sino por ver a su novio así, siendo un muerto viviente, un zombie.
ㅡPor lo menos moriré sabiendo que tu ya eras un zombieㅡ Sonrió aún llorando y con sus brazos rodeó el cuello de Javier y su última palabra fué unㅡTe amo ㅡFinalmente murió con la última mordida, una historia de amor hermosa con un final triste, pero esto aún no acaba.
ㅡLos soldados de todas la naciones se unieron y pudieron encontrar aún cura contra la infección de los zombies, más del 70% de la población humana se convirtió en muertos vivientes y el 30% sobrevivió ante aquella infección, la humanidad fortaleció y ahora mismo en el año 2356 todos estamos como ahora, felices y celebrando un felíz HalloweenㅡContó la profesora de aquel salón.
ㅡProfesora, ¿y que pasó con los amigos de ellos?ㅡPreguntó un castaño oscuro llamado Raptor.
ㅡPues todos murieronㅡDijo la chica.
ㅡ¿Esta historia el real?ㅡPreguntó Víctor.
ㅡPues es sólo un mito de aquellos tiemposㅡRió, mientras los alumnos aclararon sus dudas si la historia era real o noㅡpero sobre la infección eso si fué realㅡ
ESTÁS LEYENDO
Zombie [Mikellino] [One-shot]
HorrorMiguel está solo en un mundo en donde hay gente infectada, esperando el rescate de Javier, su novio, pero un día se da cuenta que tal vez aquello ya no pasará. ¿Qué ocurrirá con el chico? 🚫A C L A R A C I O N E S🚫 ✔ Mikellino. ✔Este es...