El primer corazón roto.

767 55 184
                                    


Los días pasaron con velocidad, la nueva rutina de la familia Tucker – Tweak era agotadora entre ir y venir, Stripe estaba muy distraída, ya no estaba tan energética como antes y no ponía atención a las clases que le daba Clyde ahora dos veces por semana o simplemente por ayudarla con sus tareas que le dejaban en la escuela, Tweek y Craig estaban preocupados por su pequeña ya que estaba muy cambiada, sólo sonreía y suspiraba sin parar, Tweek y Craig al no saber que tenía Stripe decidieron hablar con Laura.

- Mamá, estoy preocupado Stripe lleva varios días así- Comentó el azabache a su madre con preocupación viendo a su hija sonreír mirando a través de la ventana de la cafetería.

- Bueno, Craig y Tweek, no se los quería decir porque sé que se van a enojar y sobre todo tú – dijo Laura señalando a su hijo - pero lo que tiene Stripe es... - Hizo una pausa dramática viendo a su hijo y nuero hasta que habló - Ella está enamorada.

Los chicos no creían lo que habían escuchado, no era posible que su hermosa niña estuviera enamorada a esta edad, cuando quisieron hablar con Stripe de su enamorado ella ya no se encontraba en el lugar, se había marchado sin decir nada. Tweek y Craig se alarmaron, ya que nadie se había percatado de donde estaba la menor, un cliente quien acaba de llegar no hace mucho les dijo que cuando entro la menor aprovecho para salir. Tweek y Craig salieron corriendo para buscar a la menor.

Mientras tanto Stripe fue corriendo al cementerio porque sabía que ahí se encontraría con los chicos y efectivamente ahí estaban, por lo que no se hizo de esperar y cuando estaba cerca de ellos comenzó a ponerse nerviosa pero no sabía lo que tenía, estaba temblando y su cara se puso completamente roja, pero se armó de valor y fue con ellos.

- ¡Hola!- dijo Stripe tratando de sonar normal.

- Hola Stripe- hablo Ike feliz de ver otra vez a la niña.

El gótico sólo hazlo la vista para asentir con la cabeza en forma de saludo, ante esa acción el corazón de Stripe empezó a latir de una manera muy acelerada, la castaña se sentó enfrente de ellos y trago saliva para hablar.

- Firkle, tengo que decirte algo- comentó Stripe ganándose la atención del gótico.

- ¿Qué sucede?- dijo un poco preocupado al ver como Stripe tenía la cabeza agachada.

La menor respiro hondo y levantó la vista decidida de lo que iba a decir.

- Ustedes me hablaron de los amantes y mis abuelos de lo que son los esposos, qui - quizás no entienda muchas cosas porque dicen que estoy muy pequeña, que aprenderé cuando tenga edad suficiente pero... - Se puso la mano en el pecho, mirando directamente a los ojos de Firkle- ¡Me gustas!

Tanto Ike como Firkle quedaron sorprendidos por la confesión de Stripe, ambos estaban sin habla hasta que Ike le dio un pequeño codazo al brazo de Firkle para que le respondiera, puesto que el no era el indicado para decirle lo siguiente a Stripe.

- Ohhh.... uhmmm, Stripe, no te puedo corresponder, a mí me gusta alguien más- dijo eso un poco incómodo mirando a otro lado.

Al voltear a ver a Stripe, sus ojos estaban llenos de lágrimas por lo que hizo que se sintiera culpable, pero al tratar de decir algo Stripe salió corriendo de ahí mientras lloraba. Ike y Firkle se levantaron para ir tras la menor pero a lo lejos se dieron cuenta que los padres de esta le habían encontrado y la estaban tratando de consolar, Craig cargó a la menor y los 3 regresaron a casa, preocupados por lo que había pasado pero Stripe estaba en silencio aferrándose a la ropa de Craig, una vez en la casa el azabache llevó a la menor a la habitación y ambos padres fueron a la sala... Stripe aún tenía los ojos aguados por las lágrimas, que se bajó de la cama y se dirigió a la cocina, mientras Tweek y Craig discutían.

padres de la noche a la mañana ((creek))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora