Jimin corrió hacia el edificio ya conocido, estaba llegando tarde y eso no era nada bueno.-Hyuna... permiso - Toco dos veces antes de entrar - Lamento mucho la ...- La voz de la mujer tras el mesón le interrumpió.
-Llegas bastante tarde Jimin. Pareciera que no quieres este puesto, ultimamente estas con tu cabeza en cualquier lugar menos aquí y así querido, no me sirves - Bajo sus anteojos.
-Disculpame Hyuna, quisiera...si me permites arreglar eso y - otra vez la voz de Hyuna interrumpió su diálogo.
-No, mira Jimin tomate esta semana y cuando sepas lo que realmente quieres, recién en ese momento, vuelves - Y bajo su mirada a los papeles sobre su escritorio.
Aquello dejo desconcertado a Jimin, pero lo que más se quedo en su mente fue; "cuando sepas lo que realmente quieres", eso en definitiva le dejo pensando más de lo que hubiese querido.
Con prisa camino hasta el lugar donde Yoongi lo había citado, era un teatro bastante grande. Mirando a todos lados esperando por Yoongi hasta que el conocido auto negro se estación frente a él y un chico con chaqueta de cuero y pantalones desgastados se bajo.
-¿Esperaste mucho? - Con un beso en los esponjosos labios de Jimin, saludo.
-No, llegue hace poco la verdad. ¿ A donde iremos Yoongi? - El teatro a sus espaldas se encontraba cerrado.
- Aquí - Y tomo la mano de Jimin llevándolo a una puerta a un costado del edificio, entraron en silencio y ya dentro del lugar Jimin miro todo, en efecto era un teatro.
-¿Qué hacemos aquí?, Estaba cerrado Yoongi, esto es ilegal - Asustado Jimin miro hacia todos lados.
-Bueno quizás si, es ilegal pero mientras no nos atrapen estaremos bien - De un salto subió al escenario dirigiéndose hacia el piano - Ven Jimin, toquemos una melodía juntos - Con su mano invitó al más bajito a sentarse junto a él.
-No Yoongi, yo no sé tocar - se negó.
-Nos pueden atrapar, baja de ahí... vamosnos - Jimin se negaba a subir al escenario junto a Yoongi, el miedo de ser atrapado ahí era más grande.-Ay...Jimin...ayudame, me dio un calambre. Ayudame por favor - Yoongi se encogió en su lugar con un mueca de dolor en todo su rostro.
-¡Yoongi! - Jimin subio corriendo al escenario, se sentó junto a Yoongi y tomando las grandes manos del pálido entre las suyas las acaricio - ¿Estas bien?.
Yoongi tomo ambas manos de Jimin y las dejo sobre las teclas - Ahora toca, por favor Minie - Jimin lo miro alzando una ceja un poco molesto - Bien, no me dio ningún calambre, lo siento, quiero escucharte tocar otra vez, por favor precioso.
Jimin hizo caso y comenzo a tocar las teclas del piano, la canción que se le vino a la mente era una de una banda que a Yoongi le gustaba, se lo había dicho antes.
-Jimin - Yoongi lo miraba con los ojos llenos de lagrimas - Me encanta esa canción - respiro profundo y siguió hablando - Me encanta tanto como me encantas tú - Jimin dejo de tocar y se levanto.
-No Yoongi, yo no te encanto. No me conoces. No te conozco...-
-Podemos conocernos, tu me gustas mucho y no decidas por mi. Porque me encantas y de eso estoy seguro-
-¡No Yoongi!, no lo entiendes - Jimin estaba llorando y Yoongi no sabía porque.
-¿Qué es lo que no entiendo?, ¿Tienes hijos? Es eso...- Pregunto Yoongi.
-No, no tengo hijos y nosotros...esto. No Yoongi, no es posible, nosotros solo somos sexo y nada más. Solo me estaba acostando contigo Yoongi... yo, lo siento.
Y bajo del escenario tan rapido como pudo, dejando a Yoongi atras arranco del lugar y se dirigió a su hogar, junto a su novio.
Diablos, sabia que esto no podia acabar bien, el quería a Yoongi, pero tenia a Jungkook, su novio desde los quince, su amigo de niño y pareja de ahora, su vida adulta. Su novio desde hace siete años.
No debia haber accedido a esta locura, no debió acceder a tener; Una relación abierta.
[...]
Jimin quedo a cargo del taller porque Namjoon se encontraba realmente mal luego de que Jin lo dejara, aún no habían hablado y al parecer el rubio no consideraba volver.
Jungkook lo acompaño hasta su departamento, hoy solo serían el y Jimin en el trabajo.
Aprovecho de comprar comida para ambos ya que la cocina no era algo que se le diera, tenia tiempo para regresar, confiaba en su novio y en que sabria manejar las cosas en el local.
Pasando fuera de una joyería vio un hermoso anillo de compromiso. ¿Estaría bien si lo compraba?. Diablos si, el queria a Jimin, lo amaba y aunque con Taehyung se sentia bien, con Jimin ya era algo conocido y confiable.
Quizás se lo propondría hoy luego de entregarle las llaves de la casa que el junto a Namjoon contruyo para él y Jimin.
Jimin mientras esperaba que su novio volviera estaba arreglando las entregas que eran para hoy y así alivianar el trabajo de su novio y de su amigo.
-Hola, esta Jungkook? - Frente a el un hermoso chico con ropas elegantes y cabello rubio, una piel ligeramente más morena que la suya.
-No el no se encuentra pero si quieres dejar un recado para él. Yo se lo puedo dar - Sonrió amable Jimin.
-No gracias, creo que mejor me iré...- Se quedo unos segundos en silencio.
-Jimin, mi nombre es Jimin - Tendió su mano para estrecharla con la persona frente a él.
-Con que tu eres Jimin... Un gusto Jimin, mi nombre es Taehyung. Nos vemos - Sin decir nada más camino hacia la salida bajo la atenta mirada de Jimin.
-Es muy guapo tu novio Jungkook, muy guapo - Pensó Tae mientras se alejaba del local.
Jimin pensó igual. Aquél chico era Taehyung, era el chico con el que su novio llego a un buen orgasmo, se notaba la elegancia que Jungkook le contó, el más bronceado, tenía.
Un capítulo más y acaba, al menos como parecido a como fue la película. Recuerden que no es igual, tiene cosas MUY diferentes. Además pondré opciones y obviamente se aceptan sugerencias por si quieren que esto continúe.
🍃
ESTÁS LEYENDO
Una relación abierta
KurzgeschichtenDesde jóvenes estuvieron juntos, estaban seguros de amarse el uno al otro. Sabían lo que querían de su relación, no necesitaban nada más. Una cena entre amigos cambiara sus prioridades y sus relaciones. 《Yoonmin》 《Namjin》 《Vkook》 《Jikook》 -Capitulos...