Jeff era un chico que sufría de bullying y se mudo a otro pueblo para escapar de los brabucones.
Al dia siguiente que se mudaron a su nueva casa iba a su nueva escuela pero...Justo a la esquina estaba Randy. Jeff no sabía que era un matón que sacaba plata o aveces el almuerzo del recreo.
Randy acoralo a Liu y a Jeff!Deganos¡- grito Jeff.
Randy le saco la cartera a Liu y empujó a Jeff contra el suelo.
Jeff lleno de rabia se levantó y salto sobre un amigo de Randy
quien este calló gritando de dolor.
Parecía que Jeff se divertía luego se escucharon una sirenas de un móvil policial.
Cuando Jeff llego a su escuela sonreía como si no le hubiece pasado nada
Pero en realidad mostraba una sonrisa manitica, era como la sonrisa de un loco.Al día siguiente había coche policial al frente de la casa de Jeff .
Jeff penso que se lo llevarían a el pero los policías llevaron a su hermano Liu.Unas semanas después los vecinos de Jeff hicieron una fiesta de cumpleaños.
Jeff y su familia habian sidos invitados.
Cuando Jeff entro a la casa
Estaba Randy y sus matones.
La fiesta estaba por terminar y Randy llevo a Jeff para el patio. le tiraron alcohol y le echaron fuego.Unos minutos después llegaron los bomberos. Jeff habia sobrevivido fue llevado al hospital los padres preocupados fueron a verlo.
Esta vendado lo tuvimos que operar con urgencia en unos meses le sacaremos las vendas- dijo el doctor de jeff.
Pasaron 5 meses y a Jeff le sacaron las vendas su piel era blanca como la nieve, y su pelo ante castaño ahora era negro.
Jeff llegó a su casa y era de noche comieron y se fueron a dormir.Jeff se despertó en la madrugada fue al baño y se quemó los párpados para no serrar jamás los ojos, tomo un cuchillo y se cortó la cara formando una sonrisa.
su madre despertó porque tuvo un mal sueño e iba por un baso de agua cuando vio a Jeff grito.
Que no te gusto- dijo Jeff con una vos maniática.
La madre asustada iba adecirle a su esposo que sacará la escopeta.
Pero cuando llegó al cuarto. Jeff la alcanzó y le clavó el puñal en la espalda.su madre murio y Jeff salto sobre su padre, le clavó el cuchillo en la garganta matando lo al instante luego fue al cuarto de Liu. Le tapó la boca y digo
Shh vete a dormir- apuñalando varias veces al pecho de su hermano.
LA FRASE FAVORITA DE JEFF ES...
Vete a dormir
ESTÁS LEYENDO
crepypastas vs asesinos del cine clasico
Horroreyeless Jack, Slenderman y Jeff the killer contra jason, Freddy y scari mubi NOSE COMO SE ESCRIBE XD