Capitulo 10: Cena

6.6K 279 60
                                    

Hola amigos lectores, como están?. Espero que se encuentren bien acá les traigo un nuevo capitulo sin mas que comentar que empiece esto.

Mundo Humano:Residencia Hyodou

Ahora mismo en la casa se podía ver a personas durmiendo placenteramente, en una cama se encontraba nuestro castaño abrazado por una rubia y una pelinegra con orejas de gato, estaban tranquilos pero toda tranquilidad siempre es destruida por algo o alguien en este caso ese algo era la luz de sol que entraba por la ventada dándole justo en la vista del chico que despertaba poco a poco.

Issei: Mmh maldito sol molesto. El castaño quiso estirar sus brazos pero los vio que estaban atrapados por sus dos chicas.
Issei: Chicas hay que levantarse.
Shiina: Esta bien, *bostezo* hola cariño como amaneciste. Dándole un beso de buenos días.
Issei: Bien con ustedes dos a mi lado siempre estaré bien.
Shiina: Aunque pronto no seremos nosotros 3 solos, estas seguro de la decisión que has tomado.
Issei: Así es siempre me enseñaron a ver que si realmente esta arrepentida la persona hay que darle siempre una segunda oportunidad, además empezaremos de nuevo la relación.
Shiina: Bueno voy a bajar a ver si Oka-san necesita ayuda.
Issei: Ahora bajo despertaré a Kuroka, me tomo un baño y voy.

La rubia le da otro beso y se dirige a la puerta para ayudar a su suegra en la cocina. Mientras el castaño intenta despertar a la Nekoshou.

Issei: Kuroka tienes que despertar.
Kuroka: 5 minutos mas-nya.
Issei: Ya es momento de levantarse, o sino no te daré el beso de buenos días.
Kuroka: Esta bien-nya, buenos días Issei-nya. Dándole un beso al castaño pero lentamente el beso se volvió mas intenso y apasionado, juntando sus lenguas mientras Issei le apretó una nalga haciendo que largue un gemido ahogado por el intenso beso que se estaban dando.
Issei: Quieres continuar el resto mientras nos bañamos?. Pregunto mientras masajeaba el trasero.
Kuroka: Vamos a la ducha-nya.

Ambos se dirigieron al baño de la habitación a darse una ducha y seguir haciendo lo de la cama no sin antes crear sellos de sonido para que no se escuchen los gemidos.
Luego de esa ducha y rapidin ambos bajaron a desayunar con la familia.

Erina: Y dime Issei que harás con Asia, Rias e Irina?
Issei: Bueno las e perdonado pero me costara volver a confiar en ellas.
Kuroka: Yo opinaba que no debías de haber vuelto con ellas pero si demuestran que estoy equivocada tal vez cambie de parecer.
Shiina: Mientras Ise-kun sea feliz yo seré feliz. Dijo con una sonrisa.
Kuroka: Como puedes ser tan buena?.
Nagisa: Oto-san recuerda que hoy tenemos entrenamientos con Ophis-sensei.
Issei: Tienes razón, seguro que no se tarda en venir.
Kuroka: Asi que Nagisa-chan ya aprendiste a usar tu poder de Dragon?.
Nagisa: No mucho apenas lo controlo sobre todo el poder de Ophis-sensei, puedo convertir mi brazo en uno de Dragon pero quiero aprender a utilizar mi Secread Gear.
Kuroka: Issei y si le preguntas a Azazel sobre la Secread Gear de Nagisa-chan?.
Issei: Me olvide Jejeje.

Luego de acabar el desayuno Issei le dijo a su hija que se ponga su traje de entrenamiento como el, en el living una brecha dimensional se abrió y de este salio la Dragona Del Infinito Ophis. Quien saludo a Erina y Kuroka

Ophis: Hola Erina-san, Kuroka.
Kuroka: Ophis-sama hace mucho que no la veo.
Erina: Ophis-sama que gusto verla.
Ophis: Esta Issei?.
Erina: Si esta cambiando en la planta de arriba ahora baja.
Kuroka: Y digame Ophis-sama como va el entrenamiento de Nagisa-chan?.
Ophis: Su control en el poder del Infinito es sorprendente para su edad, además de poco a poco puede transformar partes de su cuerpo en Dragón.
Nagisa: Ophis-sensei!!. Dijo abrazando a la loli gotica.

Superando La TraicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora