Narrador yio
5 años después
Aaliyah: 7 años
Thiago:7 años
Dani:25
Joel:27
Erick:24
Rich:29
Chris:30
Zabdi:28Toda la vida de aaliyah a sido feliz cnco terminó hace un par de años la banda les sigue pagando por los años es un buen dinero pero algunos trabajan de solistas ejemplo chris.
Aaliyah y thiago se transformaron en mejores amigos confidentes de cada cosa que hacen en la escuela.
Erick terminó con la custodia de thiago ya que yanelis su hermana no se preocupaba de el y su mamá casi ni le habla solo para darle plata para thiago aunque no hace falta.
La relacion entre joel y daniela es muy fuerte, un día llego becky con sus tramas pero nadie le hizo caso.
En la escuela aaliyah y thiago se dan piquitos y se toman de la mano pensando que es normal ya que daniela y joel lo hacen.
Richard y erick todavía estan solteros aunque richard sale muy derrepente de fiesta se preocupa más de su familia y erick igual.
Todos se han vuelto muy unidos.
En la escuela a aaliyah y a thiago les dicen que son raros por darse piquitos pero thiago defiende a aaliyah que es a la que más molesta y no le gusta verla llorar y pelea con ellos para que ella este mejor y saque la sonrisa que le gusta.
Joel se pone celoso muy derrepente ya que su aali le encanta estar con thiago, pero su esposa lo reta y le dice que deje de ser así ya que son muy buenos amigos que más puede pasar.
La vida sexual de daniela y joel es muy activa.
Y les gusta molestar a chris con que es demasiado mujeriego.
Todos destinados a estar juntos por siempre.
En un momento llegó aaliyah sola cuando todos hablaban
J:que ocurre pequeña?
A:mamá, papá...
D:hija que ocurre?
A:thiago me hizo reir mucho y... se me salió un peo con caca, thiago se sigue riendo el la pieza, estoy sucia.
Todos guardaron silencio y escucharon a thiago que se reía
T:a-aaliyah cochina.
Todos comenzaron a reír y aaliyah seguia parada.
J:ven aali vamos a bañarte.
Finalizó joel tomandola en brazos y subiendo a bañarla.
--------------------------
Espero les haya gustado está historia nunca pensé terminarla pero ya ven 40 capitulos weno está historia se extrañara escribir tengo un OS de zabdiel que lo publicaré luego se llama se que estás aquí espero la lean bye l@s amooooo
ESTÁS LEYENDO
adoptada por cnco /joel pimentel |terminada|
Fanfictiondaniela es huérfana pero una banda conocida hace que su vida cambie un 100%