Querido Bowie...
Ya te estarás preguntando que falta de mis maravillosas desventuras, bueno lo que te voy a contar no es sorpresa, es una historia de amor, amistad, engaño y traición, sí, es algo así como una estúpida novela mexicana, tal vez no sea tan grave y tal vez lo este llevando a niveles mas dramáticos pero, esta es mi vida y mis sentimientos, creo que es justo que los sienta pero no se si estoy exagerando, por favor Bowie necesito tu consejo nuevamente.
Ya recordarás a mi mejor amigo, aquel del que te he hablado en la mayoría de mis cartas, aquel al cual trate y sentí como aun hermano, aquel del cual quería distanciarme para que fuera feliz, aquel al cual entregue muchos de mis secretos y pensamientos, aquel chico que tanto admiraba ya no esta, tengo casi dos semanas sin verle y sin escribirle, siempre nos dábamos los buenos días o en dado caso las buenas tardes por mensaje, era como esa forma de conectarnos a través de la distancia, era nuestra costumbre especial, pero creo que solo yo la veía así, he borrado todos sus mensajes sin siquiera abrirlos, no quiero verlo ya que se que cuando lo haga seremos solo dos extraños más.
Lo que paso fue tan simple y estúpido de explicar que hasta me da pena hacerlo, pero creo que es lo más sano para liberarme de ese peso, bueno creo que una vez te dije que él fue primero amigo de mi hermana ya que trabajan juntos y fue él quien me ayudo a conseguir trabajo ( cosa que nunca podre pagarle) poco a poco nos volvimos muy amigos, a partir de esta parte ya conoces la historia así que pasaré a lo importante, él dijo un día que seguiría todos mis consejos, que mi palabra era de confiar y que estaba seguro de que podía confiarme lo que fuera, yo estaba feliz, por fin tenia un mejor amigo que realmente valoraba mi presencia, que realmente confiaba en mí, hasta queríamos hacernos unos brazaletes de la amistad, como los que hacen los niños de escuela.
Pero hace ya un mes sentía que ya no era lo mismo, sentía como poco a poco el hilo que unía nuestra amistad se estaba volviendo cada vez más fino y quebradizo, recuerdo que la penúltima vez que hable tranquilamente con él fue por mensaje y porque él estaba de viaje, nos reímos mucho y sentí que podíamos volver a nuestras andanzas una vez que volviera...me equivoque.
Una semana después de que él volvió lo invite a salir para hablar de su viaje, estaba entusiasmad por saber como le fue y cuando llego junto con mi hermana, fue bastante incómodo, pero normal siempre salimos los tres, solo que esta vez fui como un fantasma, como algo que esta allí por estar, caminamos bastante y nunca hablamos de su viaje, es más no conseguí ni siquiera llevar una conversación de mas de 5 oraciones, ni de ida ni de vuelta, hasta tuve que cambiar de zapatos con mi hermana y caminar solo con mis medias porque ella se llevo unas botas con tacón!!
Me sentí súper mal, fue una salida incomoda y decepcionante, la deje pasar, la siguiente les quería invitar un helado(como no tenia dinero los llevaría a una gasolinera donde venden helados baratos) estaba feliz ya tenia todo planeado, pero me cambiaron el plan, terminamos comiendo helado en un lugar caro, él dijo que no importaba y que pagaría por eso, yo me moleste y dividí la cuenta en parte y parte, al final mi hermana se molesto mucho conmigo porque primero estaba muy distante !!! Estaba disfrutando mi helado estúpida!!!!!! Y después se molesto aun mas cuando me preguntó que me parecían los libros de fotos, yo le dije que eran estúpidos y que prefería guardar fotos en internet (por eso es que odio el libro), ella me dijo que era por esa razón que no tenia amigos y otras cosas que me dolieron, Bowie como quería tener mis audífonos y mi bicicleta para salir de ese lugar cuanto antes (esa noche mi enemigo secreto atacó y no podía usarla) caminamos y me sentí horrible pero a la vez no era mi culpa, yo solo respondí con sinceridad a su pregunta, quería huir de allí pero no me dejaron, no hablamos en todo el camino y cuando intente escapar me reclamaron que querían ayudarme con la bicicleta, al final tuve que aceptar y me llevaron. A mi casa, me fui casi de inmediato y ninguno dijo o hizo algo para calmarme o preguntarme nada, ellos se quedaron hablando, olvide devolverles una cosa y cuando volví, vi la misma escena de comprensión e intimidad que una vez él y yo compartimos, allí comprendí que sólo yo veía una amistad especial y única, que para él era normal dar ese tipo de amistad, me dolió saber que alguien mas compartió eso que yo creí especial.
ESTÁS LEYENDO
Querido Bowie... diario en linea
AléatoireUna vez lei un libro donde una chica le escribía cartas a artistas muertos, así que dije porque no, si nadie vivo me escucha de verdad porque simplemente no le escribo a los muertos para que por lo menos se entretengan con algo, así que decidí escr...