Ya era día mañana exactamente me despierto y noto que alado estaba Jimin igual acostado, Estaba cobijada pero noto que estaba desnuda lo de ayer estaba tan lindo....Me nuevo para abrazarlo pero rápido lo noto.....el estaba Abriendo los ojos rápido y me vio...
Jimin: !Hola! Amor....
Karen: No quería Despertarte....
Jimin: No, No lo hiciste amor...
Karen: ¿Soy tu amor!?
Jimin: Ajá y te amo.....
Karen: Yo te amo...
Me Junte un poco con él para besarlo después me quitó la cobija y de vuelta me Pongo mi camisón para ir hacia al baño y ducharme hoy toca clases....
Entro luego me lo quito para ducharme al final Acabado sali del baño con una toalla para ir ala cama noto que no estaba Más Jimin........ hasta que.....Jimin: Boo!
Que susto maldita sea...!
Karen: Ay idiota...!
Jimin: ¿Te asusté!?
Karen: No solo grito de emoción...!
Jimin: Ay no te enojes!
Karen: ¿Porque me querías asustar amor?
Jimin: Acabe de vestirme y se me ocurrió de la nada...
Karen: Ajá claro y yo que me joda...
Jimin: No la veas de esa manera...
Karen: Ajá claro...
Jimin ya estaba vestido Lucía bien con ese cambio de ropa el siempre tenía un buen gusto para la moda, O ropa.....
Se miraba tierno con su mochila y su gorrito rojo, Este chico es tan guapo....
Karen: Puedo cambiarme?
Jimin: Si hazlo....
Me quite la toalla Y Jimin solo no me dejaba de ver ahí creo que se quedó con ganas de Lo de ayer, O espero que eso no sea verdad, Me seco mi cuerpo y mi cabello después me pongo mi ropa interior para luego ponerme me Vestimenta de Hoy que será esto
Después de ponerme eso me pongo mis Tenis blancos luego Me cepillo mi cabello lo dejo así de suelto sin arreglarlo......
Luego tomo mi mochila y me la pongo salgo con Ella para las escaleras luego Después Jimin y yo salimos de la casa y fuimos directo a su auto para ir ala preparatoria.......
Estábamos en el auto, Donde Jimin Manejaba tranquilamente yo miraba afuera de la ventana los árboles que pasaban......
Mientras lo hacía siento la mano de Jimin en mi entrepierna encima de mi pantalón volteó a verlo...
Jimin: Lo de ayer fue lindo...
Karen: Ajá.. Lindo.....
Me puse algo nerviosa....
Jimin: No te Pongas nerviosa...
Cómo sabía eso?!
Karen: Ajjaja No nada que ver
Jimin: Aburrido ir a clases...
Karen: Lo sé pero debemos hacerlo...
Jimin: Tu ya vives conmigo no puedes ir más allá si no quieres...
Karen: Lo sé amor, Pero me gusta estudiar..
Jimin: Lo sé, Pero ay cosas que no me gustan de eso...
Karen: ¿Cómo que?
Jimin: Por ejemplo a Jackson...Tu tutor, No quiero verte con el oíste...
Ay qué celoso chico me tocó pues
Karen: Ay amor basta, Le diré al Director que no lo quiero está bien...
Jimin: Okay, Le diré al Director si puedo ser yo tú tutor...
Karen: ¿En serio amor?
Jimin: Ajá...
Karen: Está bien amor, Se lo diré al Director...
Jimin: No, yo lo hago me da mala espina El director mucho más la secretaria...
Karen: ¿Porque?
Jimin: No lo sé.....
Karen: Amor a veces eres raro...
Jimin: Lo sé, Pero así me amas...
Karen: Ajá tienes razón.....
Jimin: Si que la tengo...
Yo le sonrió a Jimin y él me sonríe a mí me gusta mucho su sonrisa, Es como Miles de años más de vida gracias a su sonrisa......
Yo solo me quedé en silenció igualmente Jimin donde Solo estaba manejando para ir ala preparatoria solo me quedé En paz en ver Las calles que Pasaban para ir a nuestro lugar....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.POV JACKSON X CHICOS.............
Jackson: !Chicos Vámonos se hace tarde para las clases.....
JB: Ahora porque tienes tanta prisa de ir a clases, Tu odias las clases....
Jackson: Ajá Claro ese no es tu pronlem....
Mark: Es porque quiere ver esa chica extraña que estaba en nuestra casa el otro día...
Bambam: !Jackson Deja de traer a Zorras para tener sexo aquí!
Junior: Ya oíste Jackson...!
Jackson: Cierren la boca! La chica que traje no es una zorra es una buena chica...
Junior: Acaso tuviste sexo con ella..
Jackson: Ajá, Y ahora no la saco de mi cabeza.....
Junior: ¿Quien es esa chica extraña?
Mark: Yo la vi, Es muy hermosa...Es humana...
JB: ! Rayos Jackson!
Jackson: ¿Que ay un problema?
Bambam: En general no porque tienes el permiso, Pero porque una humana....
Jackson: Ella es muy diferente...
JB: Apenas si la conoces Jackson!
Jackson: Y que?!
Mark: ¿No tiene novio verdad?
Jackson: No lo sé ..
Junior: Investiga Bien antes de cualquier cosa...
Bambam: Entonces...
Mark: Te enamoraste de Esa chica...
Jackson: Tal vez...Su nombre es Karen la chica nueva....
Junior: Ajaj, Ya tienes problemas...
Jackson: ¿De qué hablas?
Junior: Se murmura que Park Jimin y esa chica ya son novios..Todo el mundo en la preparatoria los vieron muy juntos...
Jackson: Ay Mierda...!
JB: Supongo que ella ya no será tuya más...
Jackson: No, de nuevo lo hara juró que si.....
ESTÁS LEYENDO
© • DULCE ASESINO •
Fanfikce•QUIEN ERES? = La pregunta es que soy capaz..! •TU NO ERES HUMANO... = No por eso debes tenerme miedo..! • PERO TE AMO... = No puedes amarme..! Jamás debes hacerlo 100% HECHA POR MI Gifs, Imágenes fuertes de sexualidad....