Narra Autora.
Las cosas buenas se hacian esperar. Por tal razón la rubia caminaba con total tranquilidad hacia el profesor, situándose justo al lado de su hermano. No era necesario girarse para darse cuenta de que la estaban comiendo con la mirada.
A diferencia de sus amigas, ella no disfrutaba ser el centro de atención. Pero debía admitir que esta vez le resultaba muy divertido. Ver a Nara Shikamaru al borde de los celos, la hacía sentirse en la gloria.
—Por protocolo deben dejar sus gorras y lentes sobre mi escritorio—dijo Kakashi con aburrimiento.
El chico rodó los ojos, pero acató las órdenes. Su gorra fue removida y su cabellera rojo carmesí salió a flote, bajo sus lentes con lentitud y un color aguamarina resplandecío en sus ojos. Este paso su mano por su cabello, dándole un toque rebelde. Todo esto bajo la atenta mirada de una castaña.
—Subaku No Gaara—susurro una chica contraída, su actor favorito se encontraba justo allí frente a ella.
—¿El de Rápidos y furiosos?—murmullo un joven del otro lado.
—no me jodas... ¡KYAAA GAARAAAA-KUN!—Exclamo una dama, y una ola de gritos no se hizo esperar después.
—¿kun?—se preguntó una desencajada Matsuri desde su asiento.
—GAARAAAAA—gritaron al unísono dispuestas a ir sobre el, pero un repentino escalofrío recorrio sus espaldas.
Ralph las miraba con advertencia desde la puerta, dispuesto a intervenir. Esto hizo que no se movieran de su asiento, pero no logró calmar las hormonas de las jóvenes.
Ya que de un momento a otro, empezaron a tirarle todo tipo de cosas al pelirrojo. Desde lápices, notas con sus números hasta, incluso sostenes.
—¿Es ese tu cuñado?—le preguntó Naruto al Nara, interesado.
Este asintió sin quitarle la vista de encima a aquella rubia.
Gaara simplemente le dedico una mirada que decía -suerte- a su hermana y procedió a sentarse con sus amigos. Pero justo antes de poder hacerlo unos brazos se incrustaron en su cuello y lo atrajeron hacia si.
La castaña estampó sus labios contra los suyos, en un fogoso beso. Abrió los ojos sorprendido pero no tardo en corresponderle con la misma intensidad. Luego de unos minutos la falta de aire se hizo presente. Gaara estaba dispuesto a alejarse pero la chica lo estrecho contra sí, fundiendose en un posesivo abrazo.
—Estas muy cariñosa hoy eh—le susurro en su oído.
Esta solo sonreía mientras miraba a una pelinegra con superioridad. - Es mío perra.- se aseguró de recalcarle.
Desde que su novio entró al aula, había notado las miradas provocativas que Darui le mandaba. Ahora su querida compañera ya estaria al tanto que ese hombre tenía dueña.
La chica del grupo "chic" miraba furiosa como Matsuri y ese sexy pelirrojo se mostraban tan empalagosos.
La rubia al lado del profesor sonrio al ver lo que pasaba. Cuñadita lista.
—¡Esperen! si el esta aquí, significa que la chica rubia es...—las palabras del joven quedaron en el aire, al ver como esta lentamente retiraba su gorra.
Dejando ver su lisa cabellera por completo, la cual estaba recogida en dos coletas altas. Acompañada de unos despampanantes ojos aguamarina que derritieron a más de uno. La actriz había llegado más hermosa que nunca y esto sólo causaba envidia en sus nuevas compañeras.
ESTÁS LEYENDO
¬KNOCKOUT
FanfictionSakura Haruno es considerada la mejor boxiadora del momento, pero llegar a tal grado de reconocimiento no fue fácil. Después de que su instituto se volviera mixto y el anunció de el torneo internacional de Boxeo, su vida dara un giro drástico. Sasus...