Rescatada por amor 💕

0 1 0
                                    

Estoy despierta pero con los ojos cerrados, no quiero abrirlos no quiero darme cuenta de que todo sigue igual, que yo sigo igual... Que él no esta... Que al igual que todos se fue... Me siento como Igor de winny the pooh, solo digo cosas tristes y deprimentes...

De la boca sale aquello de lo que estas lleno y que hay dentro de mi? tristeza, dolor, soledad y sentimientos de culpa de ira y suicidio, soy una completa desgracia...

-Señorita Jhonson, buenos dias, como se siente?- Supongo que estoy bien doctor, ya quiero irme...-Vamos a empezar con los examenes para ver como vas y podras irte, si todo sale bien...- Empecemos entonces...

Toda la mañana estuve de análisis en análisis, me han quitado las pocas fuerzas que me quedaban.

Cuando me quedaba fisicamente agotada pensaba en algo que me hiciera feliz y no se pero me recargaba por completo, siempre era mama, terminar mi carrera, yo cantando frente a una multitud o Daniela... Pero desde que Daniela no esta ya nada de eso tiene sentido, ya no es feliz ningun recuerdo... Ella no solo es una amiga, era mi hermana, por eso es que duele tanto...

-Hola Bi... Como estas?- Hola Tiago... Estoy bien...- Puedes decirle esa mentira a los doctores, pero a mi no me engañas, con solo mirar tus ojos puedo ver que estas mal...

-Estoy viva dicen que soy un milagro, que no saben como es que me recupere tan rapido... Asi que estoy bien -Estaras viva pero te sientes muerta y deseas estarlo... -Tu no lo deseas? No has pensado en morir? Acaso no sientes lo mismo que yo? Culpa? Dolor? Rabia? Ella era un angel!! Amaba a Dios!! No se merecia lo que le paso... Dios pudo evitarlo acaso no es Dios? Porque la abandono... Porque no la cuido, era su amado padre y solo se quedo mirando desde allá arriba...

-Crees que yo no lo he pensado!! Crees que no me duele... Yo la amo... Me duele me molesta, pero no puedo culpar a Dios... No me atrevo a ir contra mi padre...

-Como puedes llamarlo padre, la dejo sola, dejo que Daniela se quede en esa cama, nuestra Daniela...

-Daniela al igual que para ti es mi luz, ella solo con su bondad y ternura... Su fuerza para defender sus convicciones, me invito a ser una mejor persona me invito a conquistarla me invito a conocer a ese Dios que ella ama... Y con todo esto crees que no me vine abajo? Si yo me cai, mi mundo, mis ideas, todo temblo pero conoci a Dios... Realmente lo conoci... Y se que todo es por un propósito, ahora no me pidas que te diga cuál es... Porque no lo se pero un dia lo sabremos y ese día entenderas Abi...

-Quiero que te vayas... Quiero que salgas y me dejes sola... No quiero verte Tiago y no soporto escucharte... Nadie puede sacarme de donde estoy, si él realmente es bueno y nos ama que la levante y la traiga aqui y asi yo podre seguir y creer.

-No somos dignos de jusgar a Dios... Él jamas lo hace a pesar de que conoce nuestra maldad y cada vez que fallamos... Si él siendo Dios no lo hace con nosotros, como podremos ser capaces de jusgarlo...

-Vete vete vete!! No vuelvas!!- Tranquila Abi, me iré... Tengo fe en que Dios te llevará a sus pies de una forma hermosa, serás un testimonio de su amor muy poderoso y precioso... Cuidate mucho por favor recuerda que Daniela te necesita aqui para cuando abra los ojos...

-Si es que los abre...-Yo elijo creer que si, yo elijo confiar en Dios y llevarle mi dolor, mi angustia en sus manos, porque yo no puedo con esa carga...

No entiendo como puede decir todo lo que me ha dicho... No puedo entenderlo.

-Señorita Jhonson, vengo a decirle sus resultados...-Claro sueltelo de una vez... No me importa de todas formas...- Estas bien no tienes secuelas, no tienes traumatismos, ni nada que te vaya a causar molestias... Es un milagro!- Si lo sé eso dicen todos, yo solo quiero irme a casa...- Debes ser muy especial para alguien allá arriba...- No lo creo, llame a mi familia para que me saquen de aqui.

Al fin saldre de aqui, dicen que fue un milagro... Pero traigo marcas por todo el cuerpo... Supongo que tampoco iba a salir sin un rasguño... No puedo evitar pensar en que Dios me salvo y si pudo hacerlo conmigo porque no lo hizo con ella... Con Daniela, porque!!!

-Hola hijita, como te sientes?- Estoy bien ya nos vamos mamá? - Tu papá, perdón  Mauricio esta haciendo los papeles y nos iremos, tengo tu cuarto arreglado... Y preparé tu comida favorita...- Yo solo quiero salir de aqui... 


-Te amo Abigail... Estaba tan angustiada para cuando me llamaron si te hubiera pasado algo, no se que habria sido de mi... Mi vida se acabaría de la pena, eres una parte de mi corazon y si te perdia una parte de mi moriría, perdoname por no haberte cuidado...

- No fue culpa tuya, yo me lo busque... Y la verdad es que habria preferido morir, pero nisiquiera Dios me deja morir...- Como puedes decir eso!! Como puedes ser tan egoista... Crees que solo tu sufres, todos sufrimos, crees que solo tú querias a esa chica, piensa en sus padres lo devastados que estan, en tiago o mauricio que la conoce desde hace mucho... No eres la unica que ha salido herida y tú que pretendes causar mas dolor a todos!! Has pensado en mi? acabo de decirte que mi vida se acabaría sin ti!! Mauricio sufriria, tiago, los papas de Daniela... Si realmente te duele ver a tu amiga asi y sientes que no puedes mas y si sientes impotencia, por no poder hacer nada, lo mejor que puedes hacer por ella es cuidar de ti, y prepararte para cuando despierte y ser apoyo para sus padres que se estan consumiendo con todo esto, eso haria una verdadera amiga, cuidaria lo que ella ama para cuando vuelva y ella te ama cuida de ti, que si ella despierta y no estas viva, quieres que ella sufra lo que tú?  No crees que ya paso por mucho ella...

-Yo no soporto mas todo esto mama, no puedo mi corazón me duele, esto es demasiado para mi, por eso pienso en morir, porque no quiero sentir esto, quisiera arrancarme el corazón porque cada latido bombea dolor que corre por mis venas!!

-Si no soportas dejalo en manos de Dios, no puedo yo con tu carga, pero Dios si, entregáselo ahora y pidele perdón, por todo lo que dijiste y pensaste y acepta su ayuda!! Ahora mismo!! Cierra tus ojos abigail y siente como el quita esa carga de ti y te sana...- ...Perdóname Dios.... Por favor ayudame si es que estas ahi, por favor ayudame, me duele la vida... Por favor yo quiero entender lo que siente Tiago, lo que sienten todos, por favor...

- Esta bien hija, papá te ha escuchado y el hará algo, solo espera y confia...-Gracias Mamá...- Ya no llores, ya fue suficiente... Sonríe otra vez...

-Amor ya estamos listos para irnos, todo esta bien? -Mejor que nunca... Vamos a casa...

Camine del brazo de mi papá y mi mamá por los pasillos del hospital... Las enfermeras lloraban y algunos doctores igual al verme caminar a la salida, era un milagro, entre al borde de la muerte y salia viva y caminando, se abrieron las puertas de la salida y habia un arcoiris con los colores fuertes y encendidos... Parecia fuera de este mundo... Jamas vi uno tan fuerte y tan brillante... Y al verlo no pude evitar romperme a llorar de alegria... Este era un regalo de Dios... Era su manera de decirme te amo y claro que te ayudare y claro que te perdono... Voltee y vi a mis padres llorar y entendi que todo este tiempo Dios ha estado dandome mueatras de cuanto me ama, al verlos juntos, toda mi vida lo odie por dejarnos, pero Dios me devolvio a mi padre...

💙 Brazos Abiertos 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora