02

22 3 0
                                    


Nunca me gustó que me llamarán Suga, pero cuando ella lo hacía era diferente.


°—Es ridículo JiYoon.

La pelinegra negó con una sonrisa. —Es perfecto.

Acerqué más la hoja a mí y repase varias veces las cuatro letras en tinta rosada. —Suga— dije en un tono casi audible y después negué ligeramente.

Había decidido vender mis canciones a una empresa por unos cuantos wones, uno de los requisitos era tener un sobre nombre, algo muy estúpido pero necesito el jodido dinero.

La chica a mi lado tocó la punta de mi nariz rápidamente. — Es lindo, cómo tú.

La miré y asentí no muy convencido. —Si tu lo dices.°

El mayor miro a JungKook de reojo mientras servia cereal en un tazón. —No me digas así.

YoonGi sentía la mirada del menor a sus espaldas. — Hyung siempre te he dicho así y no solo yo.

Era más que claro que YoonGi no se había despertado con el pie derecho, se giró rápidamente a JungKook, lo miró unos segundos y después solo se marchó sin decir nada.

JungKook lo siguió no sin antes tomar el tazón que YoonGi había llenado de su cereal favorito. —Suga tu desayuno.

°—Prepare el desayuno para ti Suga— sonreí al verla recargada en el marco de la puerta con el desayuno en la mano. Me puse de pie y camine hacia ella. —Has trabajado mucho en las canciones, deberías tomar un descanso.

La chica pasó su mano por mi cabello y la deslizó hasta mi rostro acariciando mi mejilla suavemente.

—Lo haré después de comer lo que has preparado—  reí al ver un tazón lleno de cereal de colores.

—Soy un asco cocinando, como no sabía que cereal te gustaba compré mi favorito.

Esa maldita sonrisa me hacia sentir miles de cosas dentro de mí.°

YoonGi paso su pulgar rápidamente debajo de su ojo limpiando una lágrima que dejo salir, sabía que JungKook solo estaba en plan de joda pero definitivamente no podría aguantarlo más.

—Suga, tu cereal joder no voy a estar así todo el día.

Un manotazo en la mano del menor hizo que este tirará el tazón al suelo, JungKook miró a YoonGi sin entender que pasaba y se sobre salto al escuchar un grito de frustración que el mayor soltó.

YoonGi se lanzó a JungKook golpeándolo con toda su fuerza, estaba cansado de todo, estaba cansado de su vida sin ella y sus amigos pagaban por cosas que no deberían.

JungKook como pudo lo quito de encima, el era fuerte, pero sabía que su Hyung estaba lastimando y solo quería calmarlo. Quería curar la herida que ella había dejado, solo quería ayudarlo como todos los demás.

[🦃]

Ya sé que he estado ausente, pero no sé que pasa conmigo so idc.
Espero regresar con todas las historias pronto.
Para que no se confundan  cuando vean esto ° y la letra de esta manera serán: los recuerdos que el yoongoboongo tendrá con JiYoon.
Ya sé que el capítulo está muy kk pero siento feo estar ausente y pues esto salió.

Tear ≥ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora