las ventanas del alma

17 3 0
                                    


Hola soy lautaro, espero que les guste, nuestro protagonista se llamara Thomas nickson.

Un día como cualquier otro decidí salir de mi casa con un par de amigos, ya que estaba prácticamente encerrado en un cuatro por cuatro, además quería despejarme un poco del estudio, pero el problema era que no sabiamos a adonde íbamos a ir, hasta que mi mejor amigo Jhonn propuso ir al shopping a ver una película, comer y pasarla bien, como en toda típica salida con amigos, así que emprendimos el viaje hacia el shopping de Avellaneda.
Después de almorzar decidimos ver una película que recién se había estrenado, que creo que se esta llama "1 día para enamorarse" o algo así, la función empezaba a las 17:30hs y eran eso de 16:15hs así paseamos por todo el lugar para matar el tiempo, cuando estábamos por ir a hacer la fila para entrar a la sala del cine, vi a un chico alto de pelo castaño claro y ojos color avellana intenso, que estaba en el mismo lugar donde íbamos para esperar que nos dejaran pasar, yo estaba totalmente hipnotizado en el chico de pelo castaño claro no podía dejar de mirarlo hasta el se volteo y me vio directamente a los ojos, cosa que nos quedamos un rato viéndonos hasta que reaccione y mire para otro lugar rápidamente a la vez que sentía que toda mi cara me quemaba, era muy obvio que me había sonrojado, lo único que esperaba era que el chico no lo haya notado ya que quedaría muy avergonzado.
Después de tanta espera al fin logramos pasar, jhonn y yo nos acomodados en unos asientos que estaban libres. Ya sentados y acomodados con todas nuestras cosas, derrepente el chico alto aparece y algo sonrojado al verme, me pregunto si el asiento de al lado mio estaba desocupado, así que le dije que si y el chico se acomodo rápidamente para comenzar a ver la película, es muy obvio decir que yo estaba totalmente nervioso ya que no sabia si hablarle o solo dejar que pase el tiempo.A mitad de la película ocurrió una escena muy triste así que la mayorías de personas estaban llorando pero no había notado que aquel chico también y aproveche a hablarle y de paso le dí un par de pañuelos para que secára ese adorable rostro que tenia, lo primero que se me ocurrió decirle fue:-¿co.. cómo estas?-,El respondió que estaba bien que solo le había causado el llanto la escena, así que le pregunte como se llamaba el me dijo:--Me llamo Jackson Granelbold, ¿y vos?- a lo que yo le respondí :--me llamo Thomas nickson- ¡un gusto conocerte!- le dije-, así que sin mas preámbulos continuamos viendo la película. Cuando la película termino salimos de la sala de cine junto a jackson y jhonn, comenzamos a platicar de lo que nos gustaban hacer y por demás; Cuando llego el momento de irnos Jackson se ofreció a llevarnos a nuestras casas así que aceptamos y comenzamos el viaje. Primero lo dejamos a jhonn y por último a mi, cuado llegamos lo despedí y le agradecí que nos haya traido hasta nuestras casas, cuando estaba apunto de salir del auto sentí que el me agarro de un tiron la camisa azul que llevaba puesta y me beso muy apasionadamente, sentía como su lengua peleaba contra la mía por un largo tiempo y nos tuvimos que separar ya que no teníamos aire, me aparte de el, los dos estabamos totalmente sonrojados, salí del auto para ir a mi casa y a mis espaldas escuchó un grito que decia:-¡Thomas, Thomas espera!- yo lo mire y le respondi:-¿que paso?----medio confundido y Jackson me dice:-¿mañana quieres ir a tomar un café conmigo?--medio nervioso, yo acepte,el me dio su número para que lo contactase, nos despedimos y me fui directo a mi habitación en donde me puse la ropa para dormir y me acosté muy feliz y ansioso por la cita que tenia mañana.

Espero que les haya gustado lo seguiré actualizando cuando tenga tiempo por favor si les gusta hagame saber por los comentario o voten, ¡Gracias por leerlo! Saludos.

Amor CondicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora