Al llegar a Sokovia el plan era sacar a todos los civiles y ponerlos a salvo y eso fue lo que hicieron.
Los vengadores empezaron a sacar como podían a la gente de sus casas, trabajos, escuelas, comercios y demás dirigiendolas lo más lejano a la ciudad.Las que más ayudaban en esto eran Wanda y Eileen pues podían manipular la mente de las personas y hacerlas salir rápidamente.
Pero la calma no duró lo suficiente como para sacar a toda la gente de ahí pues los robots de ultron comenzaron a destruir todo a su paso.
Cada vengador comenzó a pelear intentando proteger a todos las personas posibles Eileen había creado un gran domo de energía donde mantenía refugiados a varios civiles, Wanda intentaba evitar que los atacantes llegarán a las personas del puente y el capitán la apoyaba ayudando, Thor destruía a todo lo que se le ponía enfrente, visión y tony intentaban destruir a ultron y evitar que activará su arma, pietro destruía rápidamente a los robots, bruce había ido por romanoff y clint ayudaba desde un edificio a algunas personas más.
Todo era un caos pero sabían que tenían que hacer todo por salvar a las personas y encargarse de ultron.
- cap una oleada de robots van a tu posición llegarán pronto.- avisaba stark a su compañero. - ya están aquí!. - le respondía Steve peleando contra ellos.
-vengadores si los golpean regresen el golpe, si los matan hay que revivir. - les decía a sus compañeros.
- bien capitán entonces quiero ver como hará que alguien reviva si logra sorprenderme dejare de molestar a Hill . - proponía la chica.
- Hill que tiene que ver aquí?. - miraba de reojo a su alrededor buscando a la chica pero no la encontraba pues estaba a unas cuadras más adelante que él.
- no lo se al parecer te molesta como la trato entonces me parece bien el trato si logras hacer que alguien reviva yo la dejo en paz así tu quería secretaria estará tranquila. - comentaba con simpleza.
- no es cierto! Estas celosa! La grandiosa comandante Moore esta celosa de Maria Hill porque el capi la defiende jajaja. - se reía sin parar Stark.
- yo no tengo porque estar celosa de ella, si supieran todo lo que hago los celosos serían ustedes. - le respondía molesta al millonario.
Todos peleaban para proteger a las personas, para proteger a sus amigos y para proteger al mundo pero los superaban por mucho y aunque visión había eliminado de la red a ultron ahora tenían otro problema la ciudad se había comenzado a elevar y el radio de impacto crecía a cada segundo, tenían que tomar una decisión.
- stark que tienes?. Preguntaba sorprendido el soldado por lo que había dicho stark a Eileen- no mucho tal vez una forma de volar la ciudad. - respondía tony
- quiero una solución no una salida.
- el radio de impacto crece a cada minuto, no podemos desactivarlo y nadie aquí arriba irá a ningún lado.- analizaba stark.
- capitán con todo respeto pero tenemos que salvar el mundo, si stark sabe como volar esto debe hacerlo. - lo mira a seria la comandante.
- no me iré de aquí con civiles.- la miraba ahora molesto.
- y quien hablo de dejarlos por algo mi equipo y yo trabajamos tanto, vengadores! Es momento de que vean el protocolo THETA en acción.- sonreía con suficiencia.
- te robaste mis líneas Moore pero vamos a que les gusta esta linda vista. - decía Fury mientras un elicarrier de última generación se ponía frente a los ojos de los vengadores. - es hermosa cierto?
- Fury hijo de perra.- soltaba el soldado entre asombrado, feliz y fastidiado.
- Y con esa boquita quieres que te bese el capitán Moore? Deberías pensar mejor las cosas se de alguien que estaría encantado de besarte.- se burlaba de la joven.
- eres un idiota Fury. - se aleja a para ayudar a las personas a subir a los transportes que los llevarían al elicarrier a salvo.
- esto es Shield?. - preguntaba Piero. - lo que siempre debió ser. - respondió Rogers mirando de lejos a eileen.
No tardaron mucho en evacuar a todos los civiles que se hallaban en la ciudad y una vez estuvieron a salvo los vengadores fueron al núcleo para protegerlo y detener a los robots restantes.
- esto es todo lo que tienes ultron? - le gritaba Thor a la creación de Tony.
En ese momento más robots salieron y se desató una pelea en la que todos y cada uno de los vengadores dejaba su alma por salvar a los demás.
- esto es lo que quería todos ustedes contra todo lo que soy.- decía ultron.
La pelea se puso del lado de los vengadores y ultron buscaba como sacarse de la situación en la que lo habían puesto visión, Thor y Tony al acorralar lo pero Hulk de un golpe lo mando a volar.
Después de que se separaron para sacar a los últimos civiles todo paso rápidamente por proteger a Clint y a un pequeño pietro había muerto, ultron había activado su arma y la ciudad caía estrepitosamente.
- stark vuela esto ya!!.- Decía gritándole Eileen mientras los últimos sobrevivientes se acomodaban en los botes salvavidas.
- ahora stark!!!.- gritaba también Rogers.
- thor a mi señal!!!.- le informaba Tony a su compañero.
Ambos se pusieron en posición y empezaron a sobrecalentar el núcleo haciendo que explotará antes de llegar al suelo, visión buscaba algo con la mirada y se veía inquieto por no encontrarlo, eileen sabía a quien buscaba y rápidamente se coloco a la orilla de un bote.
Eileen: detendré lo más que pueda todo esto pero date prisa no creo aguantar mucho. Decía a un lado de visión, este asintió sin mirarla.
De un momento a otro la comandante salto del bote y Clint, natasha y el capitán gritaron asustados y se acercaron a la orilla mientras visión volaba entre los escombros buscando a Wanda.
Moore flotaba bajo el bote mientras una extraña energía rodeaba todos los escombros haciendo que su caída fuera más lenta, en cierto punto logró detenerlos unos segundos estaban cada vez más cerca de la superficie cuando vio salir a visión con Wanda en brazos pero viendo tan cerca el suelo firme hizo un esfuerzo mayor para que los escombros no dañaran nada más.
Con su energía logró envolver una parte de todos los escombros, a las personas que habían podido salir antes de que la ciudad se elevará, cubrió las demás casas y todo lo que pudo hasta que coloco los restos de la ciudad en el lugar de donde habían volado sin lastimar ni destruir nada más pero el precio fue alto.
Cuanto ya no hubo más peligro eileen sonrió de lado y poco a poco empezó a descender, se había desmayado. El capitán trataba de entablar comunicación pero el auricular de la chica no funcionaba.
Sin embargo de un momento a otro stark apareció sosteniendola y llevándola rápidamente al elicarrier.
- que es lo que le pasa? Estará bien?.- Preguntaba impaciente el capitán a los médicos que la atendían.
- tranquilo Rogers solo esta agotada lo que hizo allá fuera sobrepasó su límite, ella dio todo de sí para que no hubiera más pérdidas.- lo miraba tranquilamente Fury.
- sólo espero que no la perdamos a ella por esto.- suspiraba natasha.
- no lo creo esa mujer es demasiado persistente no se dejará vencer tan fácilmente. - sonreía de lado hill.
ESTÁS LEYENDO
Una agente de S.H.I.E.L.D(Steve Rogers y tú)
Fanfiction-Todo debió haber sido diferente. - miraba triste al hombre frente a ella. - no digas eso, vas a ponerte bien. La abrazaba con cuidado debido a su estado. - perdoname por no cumplir nuestra promesa... - no hables todo estará bien, tranquila. Llor...