Son las 8:30 de la noche los oficiales Sawyer y Olsen se encuentran asignados para proteger al gobernador, en conjunto con una batería de escoltas para los altos miembros de la sociedad. Entre ellos Lena Luthor y Maxwell Lord.
Los únicos además de los invitados, que tenían acceso al edificio era la prensa, que fue cuidadosamente seleccionados por los organizadores del evento. Entre ellos Samantha Arias, mano derecha de Lena.
-Kara, no creo que debas entrar sola... Le dice una preocupada Alex a su amiga. Que se encuentra arreglandose para la recepción.
-Necesito hablar con Lena, tengo qué contarle lo que recordé de aquella noche.
- Si, me lo dijiste ayer, cuando te dio el Shock de la noticia. Se refería a la aparición de Maxwell Lord, junto a Lena Luthor.
- Aunque, se lo hallas contado a Maggie... Aún así piensas ir... Tengo un mal presentimiento de esto...
-Tu oficial favorita sabe lo de mis recuerdos, pero no advertirá a Lena del peligro que corre con el tal Lord. Sólo actuará si es necesario.
Kara sale del cuarto elegantemente ataviada...
-Y que opinas... Me veo bien...
Alex no puede creer lo guapa qué se ve su amiga, con el vestido que le compro Samantha...
- Estas wao, y hace señales super exagerada de lo hermosa que se ve... Dime quieres ver a Lena Luthor para ponerla al tanto de sus amigos o para seducirla.
Kara le da un pequeño golpe en el brazo y trata de ocultar su sonrojo.
- VastA Alex.... Sam no demorara en llegar...
Por otro lado en la recepción, comenzó a llegar los invitados especiales. Lena y su compañero los reciben .
- Estamos haciendo historia Lena, tu y yo fortaleceremos la economía de este país... Menciona Maxwell y se regodea de su poder...
- Sólo hago esto, porque creó que la Unión de nuestras empresas encaminadas a un bien común, hará disminuir la pobreza de Nacional city... Y mejorará la seguridad del capital de la mayoría...
-Maxwell la toma de la mano y le da un besó... Nuestras mentes están conectadas...
Kara, Alex y Winn esperan en un taxi, a las afueras del establecimiento.
- Ok, Kara investigue al tal Maxwell Lord en la computadora, antes de venir... Y ese tipo tiene comprado medio Metrópolis... Es intocable ...Expone Winn muy nervioso.
-Eso quiere decir que nuestros amigos polis, no tienen nada para Atrápalo....
- Sólo tu testimonio Kara y piensas entrar a la boca del lobo...
- Sam , logró infiltrar me en esa reunión, como parte de la prensa...
-Kara Danvers periodista... Que lindo... Dice de manera sarcástica, Alex... Y Winn y yo que?...
- Esperan en el taxi a que salga...
- No, ni de broma te dejamos entrar sola, allí... Winn , trajo unas credenciales que le pedí por teléfono...
- De que hablas Alex...
- Winn será tu fotógrafo oficial y yo estaré afuera como escolta...
- Pero es que se volvieron locos... Los sacarán a patadas, sino que presos...
-kara, Luthor no es la única genio en computadoras... Recuerda que soy becado de Massachusetts tecnología y sistema... Y logré inscribir nuestros nombres en su sistema.
- Así que andando...
La multitud se aglomera en el salón de estar, cancilleres, personal del Gobierno, se codean con la aristocracia. Lena los llama a todos a la mesa, donde repartirán y discutirán las propuestas.
Al final de la noche se presenta los logros de la reunión a la prensa y por último para aquellos que desean divertirse un baile en el salón principal...
La noche se hacía larga y extenuante para Lena, deseaba terminar pronto con los protocolos. Después de futuras alianzas estratégicas. Sentía que había logrado un gran avance, en cambiar la reputación Luthor.
Ya era hora de dejar entrar a la prensa...
- Bien, por favor los asientos están asignados por número. Cada representante de los diferentes medios se colocará según su número.
El salón está repleto de todos los medios de comunicación de Nacional City, hasta hay internacionales...
A Kara le correspondía uno de los puestos más alejados del podio, guardo su distancia con los demás, no quería que la reconociese como impostora .
Era hora de la entrada de los miembros del panel...
- Allí esta... Kara sintió una corriente por todo su cuerpo al ver llegar a Lena al podium...
Lena también se sorprendió al notar a la bella Kara a la distancia. Es como si algo en sus cuerpos reaccionaran por la presencia de una y otra.
-No puede ser ... Que hace ella aquí...
Kara le sonríe y Lena ya no soporta la necesidad de ir tras ella...
YOU ARE READING
Una chica peligrosa
FanfictionKara Danvers es una chica normal de 18 años en busca de nuevas aventuras. Le encanta las fiestas alocadas y las salidas con sus amigos. Todo es normal en su vida hasta que conoce a una peligrosa mujer de ojos verdes. Es posible que con una mirada tu...