el pasado y la vida

2 0 0
                                    

Desde muy chica fui la tipica nena a la que los padres no le dejaban salir a jugar para que no me encusie ...etc.
Y asi susecivamente se creo una atmósfera familiar no muy buena.
Si se preguntan como se llama la chica ja! me presento soy sharon de Argentina Chaco y tengo 11 años.

Mi historia comienza mas o menos asi:yo vivía en un depa de 3 piso a los cuales todas las tardes salia a jugar con mi mamá recolectaba plumas etc llegaban las 21:00 y con ella nos ibamos a buscarle del trabajo en bici a papá que quedaba un para de cuadras bastantes oscuras. Llegamos al lugar cuando defrente vemos que cae uno de los portones del supermercado vemos llegar bomberos abulancias etc. Pero no lo veo salir a papá me asuste mucho cabe mencionar que yo en ese momento tenia 5 años de edad no entendia mucho las cosas
Hasta que se acerco un comisario y nos aviso un muerto en este lugar y yo desesperadisima buscando a mi viejito que saldria a esa hora. Empeze a pensar lo peor .
Hasta que hora mas tardes aparece y durante todo el camino se puso a narrar todo lo sucedido

Bueno... pasando los dias nos llega la noticia que debemos cambiarnos de casa!!
Nosotros muy pero muy felices empezamos empacar y dos dias despues estabamos en una casa mas grande. Me tuve que cambiar de colegio primer grado en otro colegio todo iba bien hasta ahi tenia nuevos amigos en el barrio mama me castigaba cada dos por tres con llegar con las rodillas echas en sangre. Ese fue mi momento feliz.
UN DIA...
Jugando con vestidos y trajes de mamá y papá la billetera de el cae de uno de los bolsillos entonces voy corriendo hacia mamá a dársela; yo no entendía porque mamá lloraba, hasta se sentó y me explicó que papá tenía dos familias y que estaba por tener una bebé pero no de ella. Ambas nos pusimos tristes y llorabamos por semanas fueron muchos días de llantos y sin comer. Si, una nena de 11 años llevaba semanas sin comer, papá se había ido de la casa lo veía muy poco me traía algunas que otras mercaderías por semanas luego fueron por meses y así sucesivamente hasta que desapareció por completo.
PASARON LOS AÑOS
Fui creciendo normal como toda otra criatura los tenía a mis abuelos cerca de mi casa y eso que constantemente nos cambiabamos porque no nos daba para pagar el alquiler. Pasando el tiempo se venían mis XV esa fiesta con la que toda chica sueña llena de globos rosados, escenarios perfectos. Que el chico más lindo de toda la escuela que siempre lo miraste en el recreo pida para bailar con vos el vals y de paso te pegue uno que otro poquito.
BUENO NO. en realidad nada de eso pasó el 12 de octubre llovía mucho como para festejar mis XV a mamá no le alcanza a la plata para la fiesta que yo quería y papá bueno... El ni se apareció. Así que no tuve ni fiesta de XV ni papá ni novio bailando bala conmigo solo tenía 2 o 3 amigos que me hacían el aguante A! Y por supuesto la batucada que me había traído de regalo mi tío. Que por si también se mes paso contarles el es mi salvador en todos lo tomé como un papá y es el que me da dinero. Ya tenía 15 ya tenía salidas pero ojo! A los boliches hasta las 3 de la mañana y si salía tenia horario de regreso mi mamá podía ser muuuy fastidiosa cuándo quería no la culpo ella sola me crió así que la entiendo perfectamente. Todos los viernes o sábados yo tenía mi grupito en el centro que me iba con mi mejor amiga Lucía que por cierto también olvidé eramos inseparables, bueno en ese grupito no hubo más que una que se miraba lindo con otro y yo que por querer seguirle la corriente me metí con el más feo... Si el más feo no quería decir que no tenia novio así que agarraba lo último que me quedaba yo obviamente feliz no era mucho menos lo amaba de los poquitos no pasaban aunque todos sabemos que el quería otra cosa (cabe aclarar que era virgen con 15 años todavía) unas chicas que querian "mi supuesto novio" me hacías líos es decir me buscaban peleas por la redes sociales cabe aclarar que esas chicas lo querían por la plata por ahí venía la mano en fin. Como yo no lo quería no me costó nada alejarme de él de echo fue tan fácil que hasta me sentía aliviada.
Ya había pasado medio año de todo esto. Ya solo me juntaba con lucí y alguna que otros amigos definitivos.
Decidimos crear un grupo de WhatsApp cada uno agregaba su gente etc.
L

uci y yo habiamos agregado un monton de gente. En lo que ella me confiensa que Leo es el chico que le gusta pero que aun no se han visto le da mucha verguenza a lo de yo la animo y le digo: mira hagamos esto hoy salimos a pasear al parque y vos lo invitas y yo llevo otro amigo ok!?
-okey
Como tenia su nümero de los grupos de whatsapp decidi invitarlo yo para que se vean ellos ya que lucia era super timida
Leo axcede a ir pero va con un amigo
Pasando las horas Leo y el amigo llamado kurt llegan al lugar las dos saludamos luci como de costumbre temerosa, y empezamos a platicar a lo que veo que Leo no me saca la mirada de encima. Y admito que era muy lindo pero no iba a robarsela a luci
Haciendome la tonta yo el me empieza a hablar y que entre un chiste y otro ya congeniamos como si nos conocieramos de años ! Pero obviamente todo quedo ahi... no por mucho

Nuestros chats eran cada vez mas seguidos yo no me despegaba ni un segundo del celular no queria hacerme la idea de que el me atraia un poco y asi pasaron meses de chats de charla tras charla
UN DIA lo invite a casa como de costumbre a su amigo kurt tambien y yo me decia a mi cabeza
-no estoy enamorada, es solo que me presta un poquito mas de atencion y eso me gusta-
- naaaah que me va a gustar!!
-luci se enojaria conmigo :(
Cuando les abri la puerta de mi casa y lo vi mi corazon latia a mil no dejaba de mirarlo y me ponia colorada que me estaba pasando ni yo me entendia! Obvio lo disimulaba ... y asi pasamos toda la tarde hablando de los dos dejando de lado a kurt pobre :(
Habia veces en que no escuchaba lo que leo decia solo miraba su cara sus hermosos ojos y esa sonrisa que me derretian por completo 😍
Ahi me di cuenta que me termine de enamorar de el y las despedidas costaban muchisimo asi que despues de esa tarde creo quedamos locos los dos.. hicimos planes para vernos fn una plazita y fue ahi el primer empujoncito yo lo miraba y mis ojos brillaban hasta que me beso. Se paro el tiempo espacio y todo a mi alrededor lo unico que se movian eran las mariposas dentro de mi estomago era tan lindo tenerlo alado mio verlo oler su perfume todo de el me encantaba!
Pero por dentro decia
-No seas estupida es pasajero
-no seas idiota capas vos nomas lo queres y el no-
Y me volvia con todas esas dudas a mi casa pero el momento que estaba con el mi corazon se llenaba al 100%

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shorna Y LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora