Capítulo único

203 20 5
                                    

Chanyeol Pov.

-De nuevo solo- suelto un suspiro y mi corazón se oprime al ver el otro lado de la cama vacío y la casa en completo silencio –Maldito Wu- limpio de mi mejilla una traicionera lágrima.

Hoy es 27 de noviembre y cumplo 25 hermosos años, se supone que hoy debería estar feliz y celebrando mi cumpleaños junto a la persona que amo, mi novio Wu Kris, con el cual vivo desde hace unos años, pero no, no estoy ni feliz ni celebrando, ¿por qué? Simple, mi novio tiene una semana actuando muy raro, se va desde temprano, más de lo usual al trabajo y vuelve muy tarde, él es el dueño de su propia empresa, pero antes no había actuado así, y cada vez que le pregunto evade mis preguntas o simplemente se aleja diciendo que está muy ocupado o cansado. Me siento triste, ¿Será que Kris dejó de amarme? No sería raro, él es muy atractivo, tiene un cuerpo que te hace envidiarlo, y además es un caballero no hay quien no se fije en él, en cambio yo no tengo un gran cuerpo, ni siquiera tengo músculos marcados como solía tener en el pasado, de rostro soy atractivo, pero no me puedo comparar con Kris que es muy masculino, ya que mis facciones son más aniñadas.

Tomé mi traje del closet lo puse en mi cama y me dirigí al baño a darme una ducha, debía darme prisa si no quería llegar tarde a la empresa, yo también soy dueño de mi propia empresa, pero odio ser impuntual y tengo una junta muy importante hoy, por lo que no puedo darme el lujo de llagar tarde. Una vez listo tome un desayuno ligero, agarre mis llaves, celular, cartera, maletín y me dirigí a mi empresa.

Cuando llegue ahí todos mis empleados me saludaron y me desearon un feliz cumpleaños, todos, excepto la persona que deseo...

End Chanyeol Pov.

-Buenos días Sr. Park, esta es su agenda para hoy- dijo su secretaria entregándole la agenda. –Realmente no es mucho, lo más importante es la reunión en la cual ya lo están esperando los inversionistas-

-Gracias Amber- Dio media vuelta para irse, pero ella lo detuvo.

-Jefe... Happy Birthday~- Amber le sonrió dándole un obsequio.

-Oh! Muchas gracias Amber no debiste molestarte- tomó el regalo y le sonrió cálidamente.

-No fue molestia, ahora si, a ponernos a trabajar, no lo atraso mas jefe- Le sonrió nuevamente hizo una venia y se retiro.

***********************

-Ni un maldito mensaje- mascullo molesto. Estaba en su oficina preparando todo para su reunión, reviso su celular y como se temía, solo tenía mensajes de familiares y amigos deseándole un feliz cumpleaños, pero ni uno solo de su novio, ahora sí que estaba molesto.

-Será mejor que contestes- dijo molesto mientras marcaba el tan conocido numero

- ¿Sucede algo Chanyeol? - ¿Escucho bien? Chanyeol estaba completamente en shock, Kris jamás le había contestado así.

-Eso pregunto yo Kris, te fuiste temprano y no te despediste de mí-

-Lo siento tenía unos asuntos importantes que atender, ¿Podemos hablar luego? Estoy muy ocupado con Tao- Dijo apresuradamente.

- ¿Es enserio Kris, no sabes qué día es hoy? - La voz de Chanyeol era amenazante.

- ¿Martes? Enserio Chanyeol estoy ocupado, Tao me está esperando.

-Tao... Tao... TAO ¡¡Me tienes arto con eso, no puedo creer que lo olvidaras, sabes que, has lo que se te dé la gana, vete con tu amadísimo Tao!!- Grito Chanyeol antes de colgar.

- ¡MALDITO KRIS! ¡ESTUPIDO! Tenemos 5 años juntos, como pudo olvidar mi cumpleaños- traicioneras lagrimas bajaban por su rostro.

-Channie estás bien- preguntó Amber entrando a la oficina

Birthday Gift - KrisYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora